Internacionales | El ex presidente de Brasil participó de una movilización de paraguayos en San Pablo. "La democracia fue herida", afirmó sobre la destitución del ex obispo
Internacionales | Woody Allen sigue con su eurotour y desembarca en la capital italiana para contar varias historias de amor sobre gente que se pierde y se encuentra en esta mágica ciudad. El anticipo de "A Roma con amor".
Internacionales | El gobierno español no consigue revertir la desconfianza que pesa sobre su economía y debió pagar hasta el triple de tasa de interés por conseguir financiarse en el mercado de capitales, lo que vuelve a colocar a la administración de Mariano Rajoy en la puerta de un nuevo rescate financiero.
Internacionales | Al menos 18 personas murieron y 450 permanecen desaparecidas por un alud de lodo en Uganda, en los pueblos de Namaga y Bunakasala, en el distrito montañoso de Bududa, fronterizo con Kenia.
Internacionales | El vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera, calificó de "fuerzas oscuras" y "golpistas" a grupos policiales de baja graduación que no aceptaron el acuerdo firmado esta madrugada y mantienen su protesta, pero el gobierno dejó abierta la posibilidad de mejorarlo.
Internacionales | El Senado y la Cámara de Diputados aprobaron, en sesiones simultáneas, un proyecto de declaración por el cual expresaron el rechazo a la destitución del presidente paraguayo, Fernando Lugo.
&controls=0" allowfullscreen>
Internacionales | El presidente destituido de Paraguay, Fernando Lugo, dijo que el viernes "hubo un quiebre democrático” al efectuarse su destitución tras un juicio político exprés y llamó a profundizar “una resistencia pacífica".
Internacionales | Así lo manifestaron en la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, reunida en en Luxemburgo. En tanto, las autoridades turcas denunciaron que una nueva aeronave militar fue atacada mientras efectuaba tareas de rescate tras el derribo del jet F4 el pasado viernes.
Internacionales | Diego Segovia, gerente de la TV Pública paraguaya, denunció presiones para que no rompan "un pacto de silencio" entre el gobierno surgido del golpe parlamentario y los "medios comerciales dominantes".
Internacionales | David Nalbandian aseguró, tras caer derrotado ante el serbio Janko Tipsarevic, que ya pagó "los platos rotos", en referencia a la agresión cometida ante un juez de línea en la final de Queen's.
Internacionales | La empresa canadiense Research In Motion (RIM), está en busca de estrategias que les permitan sostenerse en el mercado cada vez más competitivo de los smartphones y abandonar la crisis por la que atraviesan hace varios periodos. En ese marco, barajan la posibilidad de dividir su negocio en dos compañías.
Internacionales | Los gobiernos de Ecuador, México y Perú se sumaron anoche a la lista de países de la región, que resolvieron retirar a sus embajadores ante Asunción en rechazo a la destitución del presidente Fernando Lugo tras un juicio político “express” en el Congreso paraguayo.
Internacionales | El presidente destituido de Paraguay, Fernando Lugo, dijo que el viernes "hubo un quiebre democrático” al efectuarse su destitución tras un juicio político exprés y llamó a profundizar “una resistencia pacífica".
Internacionales | La nave Shenzhou-IX y el módulo laboratorio Tiangong-I ejecutaron el primer acoplamiento manual de China, mostrando el dominio tecnológico con esas maniobras y la capacidad de enviar personal y cargamento al espacio.
Internacionales | Los nueve países miembros y asociados excluyeron al golpista Franco de la cumbre que se hará esta semana. En cambio, asistirá el presidente derrocado. Hubo más retiro de embajadores y Venezuela cortó el suministro de petróleo.




Página 869 de 944
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar