Internacionales | La muerte del coronel libio Muammar Kaddafi y del jefe de Al Qaeda, Osama bin Laden, además del final de la guerra en Irak, son "poderosos recordatorios de la renovación del liderazgo estadounidense en el mundo", afirmó Barack Obama.
Internacionales | Los países de la UE llegaron a un principio de acuerdo sobre la recapitalización de la banca europea. Se exigirá a las entidades un ratio de capital del 9 %. Ángela Merkel instó a los países a dejar de "vivir del crédito".
Internacionales | La tabacalera Philip Morris cerrará su planta de fabricación de cigarrillos en Uruguay y trasladará sus operaciones a Argentina "para mantener su competitividad", anunciaron ejecutivos del grupo citados por la prensa de Montevideo.
Internacionales | El primer ministro libio del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mahmud Jibril, anunció la celebración de elecciones en un plazo de ocho meses para componer un "consejo nacional".
Internacionales | El mandatario estadounidense anunció hoy la retirada completa de las tropas de su país de Irak para fines de 2011. Efectuó esta declaración pública en la Casa Blanca, tras sostener una conversación por videoconferencia con el primer ministro iraquí.
Internacionales | La cámara frigorífica de un centro comercial de Misrata hace las veces de morgue. El cadáver del abatido dictador libio se encuentra como lo entregaron los rebeldes: desnudo hasta la cintura y con pantalones color café claro
Internacionales | El jefe de los ministros de Finanzas de la eurozona, Jean-Claude Juncker, reconoció hoy que la región tiene una imagen "desastrosa" por sus dificultades para frenar la crisis. Mientras, banco alemán pide quiebra de Grecia.
Internacionales | El creador de Apple consideraba que ese "era un producto robado", según se publicó en la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson.
Internacionales | La canciller alemana, Angela Merkel, manifestó que una reducción del 21 por ciento, como previeron los líderes de la Unión Europea (UE) en julio, sería insuficiente. Alemania descarta categóricamente que sus ciudadanos aporten aun más dinero.
Internacionales | Si bien se espera para estos días el impacto sobre la Tierra, los científicos aún desconocen el lugar en el que se desplomará. La máquina alemana está fuera de servicio desde 1999.
Internacionales | Al menos 13 personas fallecieron hoy por disparos de las fuerzas de seguridad en varias ciudades de Siria, la mayoría en Homs, en una nueva jornada de masivas protestas contra el régimen de Damasco y de apoyo al pueblo libio.
Internacionales | Según las afirmaciones del vocero del gobierno chileno, el presidente Sebastián Piñera aceptó ampliar las becas para los estudiantes universitarios en huelga desde hace cinco meses. También podría hacerse una reforma tributaria.
Internacionales | Saif al Islam, uno de los hijos del ex líder libio Muamar Khadafi, fue arrestado hoy en la ciudad costera de Zlintan, a 300 kilómetros de Sirte, según informó un combatiente al canal Al Arabiya.
Internacionales | Los principales mercados del Viejo Continente opera en alza por la expectativa que genera la cumbre de la Unión Europea, cuyos líderes podrían avanzar en la adopción de un plan para aliviar la crisis de deuda de la región. Asia cerró mixto
Internacionales | Por segundo día consecutivo, el país está en paro general en protesta contra el nuevo ajuste que el aprobaría Parlamento hoy. Ayer, las movilizaciones en las grandes ciudades fueron masivas. Hubo detenidos y heridos.




Página 942 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar