| Martes 21 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Cannes
Cristina se reúne con Obama y asiste al cierre de la Cumbre
En el último día de actividades de la Cumbre del G-20 los presidentes firmarán un convenio para combatir la evasión impositiva y debatiran sobre regulación financiera; agricultura y lucha contra la corrupción. Por la tarde Cristina se reúne con Obama.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reanudará sus actividades en Cannes a las 9 (5 hora argentina) para participar de la firma del G-20 de la Convención sobre la Lucha contra la Evasión de Impuestos, y por la tarde se reunirá con Barack Obama.

Según el programa oficial de actividades del G-20, tras esa firma, en el Palacio de Festivales, se iniciará a las 9.15 (5.15 hora argentina) otra sesión de trabajo sobre el tema “La regulación financiera”.

A las 10.30 (6.15 hora argentina) está prevista otra sesión de trabajo para analizar la cuestión de la “Agricultura, energía y clima”, seguida de otra a las 11.45 (7.45 hora argentina) en la que se analizará la “Lucha contra la Corrupción y Dimensión Social de la Globalización”.

A las 13 (9 hora argentina), el programa oficial de la Cumbre contempla la realización de un almuerzo de trabajo, donde se tratará la Aprobación de la Declaración de Prioridades de México para el año 2012.

En cuanto a las actividades bilaterales que mantendrá la Presidenta, se realizará por la tarde el encuentro con su par de los Estados Unidos, Barack Obama.

La Presidenta emprenderá probablemente por la noche el regreso a la Argentina.


Viernes, 4 de noviembre de 2011
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761031308