Locales | Como era previsible, aseveró que no estuvo en el Chaco entre 1974 y 1978 (año en que se retiró) y afirmó que su tarea como miembro de la inteligencia del Ejército era “administrativa”. “No salimos nunca con el revolver a detener subversivos", dijo
Locales | El presidente de Venezuela aprobó ayer un nuevo examen electoral y logró el visto bueno para un nuevo mandato hasta 2019, lo que lo llevará a completar 20 años al frente del Palacio de Miraflores.
Locales | Este martes a las 19 en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia se realizará un debate público sobre la Reforma Electoral, organizado por la Multipartidaria, la convocatoria es para los partidos políticos; ONgs y la comunidad en general.
Locales | El encuentro servirá para definir el documento preliminar sobre “la educación que queremos todos/as, con todos/as y para todos/as los chaqueños/as”. Alrededor de 600 delegados de toda la provincia debatirán las bases sustentadas en los encuentros regionales que se concretaron en todo el territorio provincial. El acto será encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación, Francisco Romero.
Locales | Ante las críticas que generó en el mundo financiero el pago en pesos de bonos dolarizados, desde el Ministerio de Hacienda se informó dicha medida se enmarcó en las regulaciones cambiarias existentes establecidas por el Banco Central
Locales | Desde la cartera educativa informaron que este martes 9 de octubre se presentará el pedido formal de conciliación obligatoria a la Dirección Provincial de Trabajo.
Locales | Así lo dispuso un fallo de primera instancia instando a que se suspenda una resolución del Directorio que consignó que la cobertura no puede ser concedida a afiliados con haberes superiores a los $ 5 mil
Locales | El caudillo bolivariano volvió a ser elegido como presidente de Venezuela por siete millones de ciudadanos y estará 20 años en el Poder. Obtuvo el 54,42 por ciento de los votos sobre el 90 por ciento de las mesas escrutadas
Locales | El Ministerio de Salud Pública realizó un taller de capacitación para los agentes sanitarios de la localidad con el objeto de iniciar el trabajo de prevención en la lucha contra el aedes aegyptis, mosquito transmisor de la enfermedad.
Locales | El Ministerio de Salud Pública realizó un taller de capacitación para los agentes sanitarios de la localidad con el objeto de iniciar el trabajo de prevención en la lucha contra el aedes aegyptis, mosquito transmisor de la enfermedad.
Locales | Mientras continúa vigente el alerta meteorológico válido para el Centro y Este provincial por probables tormentas fuertes, nuevas lluvias se produjeron en el Oeste y Sudoeste del Chaco, precipitaciones que benefician al sector agropecuario. Así, desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó que hasta las 7 de este domingo cayeron 25 milímetros en Pampa del Infierno, mientras que en Gancedo y Hermoso Campo se registraron 15 milímetros.