Locales
Si querés ser parte del film que trae a Pierce Brosnan a Chaco, no dejes de leer esta nota
Se necesitan actores y actrices de entre 25 y 40 años. Si te interesa participar de "Ley Primera", el largometraje de Diego Rafecas sobre la Masacre de Napalpí, acá te contamos cómo acceder al casting.
Jueves, 13 de diciembre de 2012
              




Desde la producción de "Ley Primera", el film dirigido por Diego Rafecas que se encuentra en etapa de pre-producción, y que contará con un elenco estelar encabezado por el actor irlandés Pierce Brosnan y que abordará la historia de cómo las corporaciones económicas se adueñan de las tierras y los recursos de las comunidades originarias, anunciaron que comenzó el casting de extras.

Se necesitan actores/actrices entre 25 y 55 años, para filmar "FIESTA ELEGANTE" + HOMBRES de físico grande para cubrir figuraciones de "Seguridad" Entre 30 y 40 años.

Si querés participar, dirigite al 4to piso de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el próximo martes 18 de diciembre de 10 a 16.

La fecha de rodaje será entre el jueves 31 de enero y el sábado 2 de febrero 2013, sujeto a cambios.-

Convocan ZAZEN Producciones, Casa de las Culturas de Resistencia y Norma Angeleri, Directora de Casting.






Fuente: 24 siete
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar