Locales
Se puso en marcha el registro de administradores de consorcios
La Subsecretaría de Comercio entregó los primeros dos certificados a consorcios de propiedad horizontal previstos en la Ley provincial 6.958. En la ocasión, el subsecretario Marimón aseguró que será riguroso en el cumplimiento de la norma.
Jueves, 13 de diciembre de 2012
              





La Subsecretaría de Comercio entregó los primeros certificados habilitantes para su incorporación al Registro de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal. Se trata de la Ley provincial 6.958 que busca ordenar los consorcios en toda la provincia.

Los certificados fueron entregados por el subsecretario Ricardo Marimón a los administradores Raúl Olivero y Maximiliano Paletto, quienes se mostraron muy agradecidos y destacaron que la medida regularizará la situación, tanto de los consocios como de los consorcistas.

La Ley 6.958 busca ordenar el registro de administradores de consorcios en toda la provincia. “Vamos a ser muy rigurosos en el control de lo que prevé la Ley. En lo que respecta a las obligaciones de los administradores de consorcios, la misma estipula que toda la información esté disponible para el consorcista en el momento que este lo requiera”, indicó Marimón.

El Área de Registro que está en la órbita de la Subsecretaría de Comercio, a cargo de Fabián del Campo presentó 30 solicitudes y tiene relevada 90 edificios torres. Campo explicó que en lo que respecta al interior de la provincia se trabajará conjuntamente con los municipios.



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar