Nacionales | El líder piquetero atribuyó el accidente a un sabojate contra el servicio para obstruir una eventual candidatura del ministro de Transporte, Florencio Randazzo. Contra quienes apuntó
Nacionales |
El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial los instrumentos votados en el Congreso. Tendrán validez desde el 17 de julio de este año con vencimiento el 17 de julio de 2016, con un interés del 4% anual pagadero semestralmente. Ayer se conocieron todos los detalles del Cedin
Nacionales | El juez que investiga la causa en la que el defensor de River está acusado de evadir el pago de impuestos decidió procesarlo luego que el futbolista se negará a declarar. Además le embargaron bienes por 200 mil pesos.
Nacionales | Pablo Moyano indicó que además se logró el compromiso de discutir para fin de año una suma no remunerativa para compensar el descuento de Ganancias
Nacionales | Con la presencia del titular de la ANSES, Diego Bossio, Cristina Fernández celebrará el primer aniversario del lanzamiento de PROCREAR.
Nacionales |
Sergio Daniel Opatowsky, padrastro de la joven cuyo cuerpo sin vida apareció en el Ceamse, formuló esta madrugada declaraciones una vez concluido el allanamiento, que encabezó la fiscal porteña Paula Asaro, en el departamento de la familia y en una cochera lindera.
Nacionales |
La nave espacial con tres astronautas a bordo y lanzada el pasado martes se acopló a las 13.18 (2.18 en Argentina) al laboratorio espacial "Tiangong I", donde los astronautas realizarán trabajos de reparación y llevarán a cabo experimentos.
Nacionales | "Comienza a moverse al ritmo de la música. Le ponemos música, y mueve las piernitas... las manos. Le gusta el jazz, algunos temas infantiles y canciones del grupo No te va a Gustar", contó Haroldo Antonelli, el papá de Renzo.
Nacionales | El Director General Electoral, Alejandro Tullio, explicó en "Hola Chiche", por Radio 10, que las primarias se realizarán porque las elecciones de diputados y senadores no están cuestionadas. Incertidumbre por los consejeros.
Nacionales | La conductora infantil retomó los ensayos de la obra que protagonizará junto con Luis Ventura y Carlitos Balá durante las próximas vacaciones de invierno.
Nacionales |
Así lo aseguró el intendente de Morón, Lucas Ghi, quien declaró que “se está trabajando con todo el operativo de emergencia, Defensa Civil, Same Morón, todos están afectados a la emergencia".
Nacionales | El servicio del ex Ferrocarril Sarmiento está interrumpido y todos los sistemas de emergencias están activados (bomberos, policías y servicios de salud) por el choque de dos trenes ocurrido cerca de la estación Castelar.
Nacionales | Así lo establece una resolución del Ministerio de Economía publicada este jueves, que también oficializa el lanzamiento del Pagaré de Ahorro para el Desarrollo. Los detalles de ambos papeles.
Nacionales |

Con la inscripción de las alianzas en la Justicia Electoral se terminaron las especulaciones y los bloques clarificaron su juego. Analizarán desde hoy la legalidad de las presentaciones. En 10 días se conocerán los precandidatos
Nacionales | Lo ordenó la Cámara del Crimen de Morón. Se trata de Hugo Bermúdez y Leonardo Jara, sospechosos de matar a la menor y de realizar la llamada extorsiva a su madre, respectivamente. Confirmaron el Jury contra el juez y los fiscales




Página 3691 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar