Investigan si a Ángeles la mataron en su departamento de Palermo
Los peritos buscan establecer cuál fue la escena del crimen. Dos cámaras de seguridad registraron que la chica volvió a su casa luego de su clase de gimnasia y que se cambió el calzado. Pero no hay registros de que haya salido.
Viernes, 14 de junio de 2013
Ángeles Rawson volvió a su casa. El miércoles a la noche, los efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, bajo las órdenes de la fiscal Paula Asaro, ingresaron al departamento de Ravignani 2360, en Palermo, en busca de pruebas que sostuvieran las sospechas. Y las encontraron. En la habitación de la adolescente se descubrió que se había cambiado las zapatillas con las que el lunes concurrió a la clase de gimnasia, última actividad de la víctima que se conocía hasta el momento.
Sin embargo, no fue la única evidencia. Además, se encontró el morral con el que ella había salido esa mañana. Sumado a las filmaciones de dos cámaras que la mostraron en dirección al edificio donde vive, las hipótesis de que fue secuestrada cerca del predio de la CEAMSE de Colegiales perdió fuerza. La tarea que ahora tienen los investigadores es determinar si a "Mumi" la mataron en su propia casa. En ese caso, la familia estaría más comprometida que nunca.