Internacionales | En el último día de actividades de la Cumbre del G-20 los presidentes firmarán un convenio para combatir la evasión impositiva y debatiran sobre regulación financiera; agricultura y lucha contra la corrupción. Por la tarde Cristina se reúne con Obama.
Internacionales | La banda Calle 13 que mañana se presenta en el Personal Fest sigue creciendo en popularidad por todo el planeta, incluso en países de Europa donde no se habla castellano. Su cantante habla del pasado, el presente y las incógnitas del futuro de una agrupación que no duda en disparar contra todos los males de este mundo.
Internacionales | Cristina Fernández de Kirchner asiste al cierre de las deliberaciones de la Cumbre del G20 y posteriormente se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un encuentro bilateral solicitado hace más de una semana por el gobierno de Washington.
Internacionales | Los principales indicadores del Viejo Continente mostraban resultados postitivos en su apertura luego de que Grecia cancelara el referéndum para llevar a cabo el plan de rescate. El IBEX 35 de Madrid avanzaba un 0,80% y Londres ascendía 0,61%. Asia, en positivo.
Internacionales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó al hotel Martínez, en Cannes, para participar del Business-20, el foro del sector empresario que se realiza a la par de la cumbre del G-20.
Internacionales | El transbordador "Shenzhou 8" partió para encarar su proyecto de montar una estación permanente en el lapso de una década. Lleva a bordo un dispositivo de experimentación con el que científicos chinos y alemanes estudiarán los efectos de la falta de gravedad.
Internacionales | Unas dos millones de personas seguían el lunes sin electricidad en la costa este de Estados Unidos tras la inusual y feroz tormenta de nieve del sábado, que dejó al menos doce muertos, según fuentes oficiales.
Internacionales | El gobierno francés de Nicolas Sarkozy vendió en 2010 armamento y material militar por 126 millones de dólares (casi 90 millones de euros) al derrocado régimen libio de Muammar Khadafi, según revela hoy un informe oficial del Ministerio de Defensa.
Internacionales | Hillary Clinton felicitó hoy a Cristina Fernández de Kirchner por su "victoria" en las recientes elecciones. Aseguró que es "importante que renovemos nuestro compromiso con una relación fuerte y exitosa" y ponderó el encuentro de los mandatarios.
Internacionales | España se estancó en el tercer trimestre al no registrar crecimiento entre julio y septiembre (0,0 %), lo que supone dos décimas menos que el trimestre anterior, mientras que el crecimiento interanual se mantuvo en el 0,7 %.
Internacionales | El constante y acelerado crecimiento demográfico, atenuado por la baja en las tasas de fecundidad, es impulsado por el aumento de la esperanza de vida. Se calcula que en 2025 seremos 8 mil millones, y 10 mil millones en 2083.
Internacionales | Las principales plazas del Viejo Mundo retroceden con pérdidas de alrededor del dos por ciento. El índice español, el Ibex-35, desciende 1,64%, mientras que el indicador londinense, el FTSE-100, cae 1,29%. También caen París y Milán, 1,99% y 2,67%..
Internacionales | La secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, felicitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su triunfo en las elecciones del pasado domingo .
Internacionales | La conclusión se desprende del último reporte del Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile, además, informa que la altura de las cenizas es de 4 a 5 kilómetros y ni siquiera son capaces de cubrir completamente el hielo y la nieve. De todos modos, se mantiene el alerta roja.