Internacionales | El organismo fue autorizado por los estados miembros a dar a conocer las naciones que no aceptan la visita de sus economistas en misiones de evaluación. Ecuador, Venezuela y Argentina figuran en la lista
Internacionales | Las fuerzas del gobierno sirio y los rebeldes de la oposición volvieron a enfrentarse este jueves en varios lugares del país mientras un equipo de la ONU se dispone a mantener conversaciones con la cúpula en Damasco sobre el despliegue de un equipo de monitoreo de paz.
Internacionales | El presidente venezolano se dirigió a su pueblo, destacó los resultados de una encuesta que indica que el país caribeño es el quinto "más feliz" del mundo, y pidió apoyo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. "La revolución socialista es felicidad para nuestro pueblo", dijo.
Internacionales | Es el único país que no tiene un régimen de salud pública universal. Existen 47 millones de personas sin cobertura médica. Los enfermos que deben hacer tratamientos pierden sus casas al contraer deudas con los hospitales.
Internacionales | El bono español a 10 años subía 8 puntos básicos hasta el 5,79 por ciento. La prima de Riesgo ascendió a 404, su mayor nivel desde noviembre de 2011
Internacionales | Una bomba estalló en la parte trasera de una camioneta de transporte público que circulaba por la región tribal de Khyber, en el noroeste de Pakistán, y causó la muerte de al menos siete pasajeros.
Internacionales | La calificadora de riesgo restituyó a Montevideo el status que le había quitado el 14 de febrero de 2002 por la crisis económica. El gobierno oriental recibió la noticia con satisfacción, aunque marcó la demora por parte de la agencia en subir la nota.
Internacionales | Un hombre de 77 años se quitó la vida hoy ante el edificio parlamentario en la plaza Sintagma de Atenas, por las dificultades económicas por las que atravesaba. “No quiero dejar deudas a mis hijos”, gritó antes de dispararse en la cabeza.
Internacionales | El destructor "HMS Dauntless", uno de los buques de guerra más importantes del Reino Unido, zarpó rumbo al Atlántico Sur, a poco de cumplirse el 30 aniversario del inicio de la guerra. Es para “proteger los intereses” de Londres en la región, reconoció el capitán de la embarcación.
Internacionales | Obviamente, Don Sammons es también el alcalde de Buford, en Wyoming. El lugar saldrá a la venta este jueves en un remate con un precio inicial de 100.000 dólares
Internacionales | El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney ganó las elecciones primarias que el Partido Republicano de Estados Unidos celebró el martes en los estados de Wisconsin y en el distrito de Columbia (Washington), según los resultados publicados por el diario norteamericano `The New York Times`.