Internacionales | Cantero, presidente de "Rojo", dijo que en su club "la barrabrava es repudiada", mientras que en Boca "algunos se sacan fotos y les piden autógrafos". Su par "Xeneize" expresó que "la batalla la tenía perdida".
Internacionales | El Tesoro Público español continuó endeudándose y para ello volvió a pagar tasas más caras que en la anterior colocación. En esa oportunidad superó el máximo previsto en la subasta de Letras a tres y seis meses, con la adjudicación de 2.525 millones de euros frente al objetivo de entre 1.500 y 2.500 millones, pero debió incrementar una vez más los intereses pagados.
Internacionales | Claudio Rivero, gerente de Recursos Humanos de la empresa, admitió que esa sería una de las acciones ante las trabas para vender sus productos al país vecino. La planta de Tandil sigue paralizada desde el domingo
Internacionales | La Eurozona sigue poniendo en peligro la recuperación mundial, advirtió hoy la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El proceso de reducción de las deudas apenas ha comenzado, señaló la organización.
Internacionales | Tras la nacionalización de Bankia, políticos españoles negaron replicar una medida que fue icono de la crisis del país sudamericano, en 2001. Cómo se gestó el plan que buscaba evitar el retiro masivo de depósitos
Internacionales | El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, firmó en Dubai una declaración conjunta de cooperación para que los productos agroalimentarios argentinos puedan ingresar en mayor cantidad al mundo árabe utilizando la logística y la infraestructura allí instalada.
Internacionales | Los jóvenes chilenos volvieron a marchar en las calles de Valparaíso, en reclamo por una educación gratuita y de calidad. La manifestación fue reprimida por las fuerzas policiales. Sucede mientras el Presdidente del país trasandino realiza la tercera rendición de cuenta anual en el Congreso.
Internacionales | Fidel Castro brindó refugio y base de operaciones a muchas fuerzas terroristas, los vascos entre otros. Exiliado en España tras romper con el castrismo, el funcionario a cargo de este grupo dio detalles al diario El País
Internacionales | Salió a la venta en Italia un libro que revela el contenido de escritos en los que el sumo pontífice se pronuncia sobre Angela Merkel y Silvio Berlusconi, entre otros políticos.También opina sobre los casos de abuso sexual que salpicaron a la Iglesia.
Internacionales | La compañía decidió plantarse contra Google y Facebook con So.cl. La plataforma está en fase beta y solo se puede acceder desde Windows. Apuesta a los videos y chats grupales para atraer al público joven
Internacionales | Un suicida se inmoló en Saná contra una unidad militar que ensayaba un desfile por el 22º aniversario de la unificación del país. Hay más de 300 heridos. El domingo se registró un ataque de Al Qaeda
Internacionales | Tres mil personas pasaron la noche fuera de sus hogares y una cárcel debió ser evacuada por efecto del terremoto que sacudió el norte de Italia.
Internacionales | Gregor, el telescopio solar más grande de Europa, será inaugurado hoy en el Observatorio del Teide del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), España.
Internacionales | El canciller de España, José Manuel García Margallo y el embajador en Montevideo, Roberto Varela, indicaron que la Argentina no es un buen lugar para las empresas por falta de seguridad jurídica. Anticiparon que impulsarán inversiones en Uruguay.
Internacionales | Lo afirma la edición dominical del diario sensacionalista The Sun. Según fuentes del Ministerio de Defensa inglés, la nave se encuentra en Sudáfrica y arribaría a las islas la semana que viene.