| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Golpe de efecto para el sector financiero
Bradesco busca comprar Santander Brasil para ser el mayor banco de la región
La entidad financiera brasileña negocia, según la prensa de ese país, desde hace varios meses la adquisición. Estiman que los españoles se desprenderán de hasta 40% de la filial ante el agravamiento de la crisis económica en la UE.


El banco privado brasileño Bradesco negocia desde hace meses la adquisición del español Santander, ahogado por la crisis en su país, según publicó el diario O Globo. La venta de "las operaciones de Santander en Brasil pasó a ser un imperativo en razón del agravamiento de la crisis bancaria en España, que exigió nuevos aportes de capital para hacer frente a la cesación de pagos" del público, afirma el matutino carioca.

Sin embargo los "controladores" de Santander comentaron, según O Globo, que no pretenden deshacerse de todos sus activos en Brasil, dado su intención es vender entre el 30% y 40% de sus activos al Bradesco.

Santander que ya se desprendió de parte de sus posiciones en sus filiales de Colombia y Chile depende bastante de sus negocios en Brasil, ya que el gigante sudamericanos responde por "más del 30 %" del resultado global del grupo.

Las conversiones para la venta del Santander, que también hizo tratativas con el Bando do Brasil, se iniciaron hace 8 meses y Bradesco no quiso pronunciarse sobre el tema de forma oficial.

Fuentes del mercado dijeron que la entidad brasileña pretende adquirir la mayoría del paquete accionario de Santander operación que, de ser llevada a cabo, necesitará la aprobación del gobierno brasileño.

En caso de que el negocio llegue a buen puerto Bradesco pasará a ser el mayor banco de Brasil, con activos que superarán inclusive al estatal Banco do Brasil, según la estimación de O Globo.


Fuente: Ámbito.com


Lunes, 28 de mayo de 2012
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER