Locales | El ministro de Industria, Sebastián Agostini, recorrió la zona industrial de Fontana, predio en el que varios emprendimientos privados se encuentran en proceso de radicación en un marco de fuerte crecimiento fabril de la provincia e impacto positivo en términos de empleo.
Locales | Profesionales de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos brindaron una nueva charla en el marco del Programa Soy pequeño con grandes derechos la cual se realizó en el Centro Comunitario Cacique Pelayo de Fontana.
Locales | Funcionarios del Ministerio de Gobierno se reunieron con vecinos de Barranqueras con el fin de recabar las demandas de la comunidad y avanzar en una agenda de trabajo conjunta en materia de seguridad.
Locales | Efectivos de la Policía Caminera serán los encargados de llevar adelante esta nueva etapa de control con dos unidades nuevas que contribuirán a mejorar la conducta vial en rutas del Chaco.
Locales | Las 10 unidades restantes se encuentran en proceso de ejecución. El gobernador resaltó que desde el 2008 se construyeron 156 viviendas en esa localidad, mediante la operatoria de ANSES.
Locales | La entrega se efectuará desde la Dirección de Políticas Sociales de la Subsecretaría de Abordaje Territorial para los que residen en el área metropolitana
Locales | La capacitación que, se llevará a cabo el 30 de agosto en Resistencia está destinada a empresarios de la región que tengan productos o servicios aptos para la exportación, a profesionales del área, despachantes de aduana y estudiantes.
Locales | La Dirección Nacional de Calidad Turística, perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación, ofreció en Resistencia la charla de sensibilización para unos 40 prestadores turísticos. Previo a la implementación del Programa Buenas Prácticas.
Locales | La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un pozo superior a los 330 mil pesos durante la edición de este jueves 16, ya que el premio mayor a los cinco aciertos volvió a quedar vacante durante el sorteo del Martes.
Locales | Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino y noveno del ranking mundial, venció al serbio Victor Troicki por 7-6 (2), 2-6 y 6-1 y pasó a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
Locales | Hoy a las 20 se realizará el acto inaugural de la Escuela de Negocios perteneciente a la Universidad Popular Empresarial (UPE), en la sede de Wilde N° 144.
Locales | Con solamente cinco años, Zamira no se queda quieta, habla y sonríe sin tregua, explora el entorno que la rodea y pregunta cada sonido que escucha.
Locales | El subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Horacio Luis Tettamanti, comprometió la inmediata puesta en marcha del convenio firmado por la provincia y la Nación, que permitirá reparar la draga cortadora 332-C y reanudar obras de mayor envergadura que requiere el riacho Barranqueras, garantizando así la operatividad y contribuyendo a la llegada de nuevas empresas.