Locales | referentes de entidades intermedias encabezadas por el intendente Gerardo Cipolini, en el sentido que si se traslada la planta de faena a Puerto Tirol, según lo confirmado por el jefe de Gabinetes Jorge Capitanich, se corre el riesgo que de manera ..
Locales | Las autoridades de Lotería Chaqueña comenzaron a entregar hoy los premios del sorteo estimulo de los tickets no premiados de la Quiniela Oficial, que durante el último fin de semana otorgó nueve televisores LED y nueve bicicletas.
Locales | El presidente del Instituto de vivienda y D.U. se reunió con el delegado de vivienda de la Unión Obrera Metalúrgica, Ángel Mendoza, con quien avanzó en una agenda de trabajo para la construcción de módulos habitacionales.
Locales | La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia de Chaco, informa que desde este martes 3 de junio y hasta el viernes 6, de 15 a 19, se realizará el Censo para los integrantes PROCIC.
Locales | Mañana y pasado se habilitaran los pagos de haberes a los empleados de la administración pública.El martes se habilitara el pago de los pasivos y el miércoles los activos.

Locales | El Ministerio de Desarrollo Social inició el operativo de entrega y canje de las tarjetas alimentarias en cuatro puntos estratégicos de la ciudad de Resistencia. La entrega se realiza por la letra de comienzo del apellido.
Locales | Un programa instrumentado por el Insssep para hacer los exámenes de Chagas a sus afiliados ya hizo esos estudios a casi 18925 personas, detectando que 1036 de ellas son portadoras del virus de la enfermedad.
Locales | La infiltración del narcotráfico en las filas de las fuerzas de seguridad nacionales, genera preocupación en la justicia federal sobre todo en zonas denominadas calientes.
Locales | En las primeras horas del domingo, un joven de 25 años identificado como Ángel Miranda falleció en el hospital Perrando por una herida de arma blanca en el tórax luego de protagonizar un desorden en un sector de Villa Libertad.
Locales | Como parte del proceso de reorientación de los fondos destinados a la ayuda alimentaria para sectores vulnerables, el Ministerio de Desarrollo Social encarará desde este lunes 2 de junio, un operativo en Resistencia
Locales | Ningún chofer de las líneas urbanas subió pasajeros sin Tarjebús este domingo. Los ciudadanos que quisieron viajar pagando el pasaje en efectivo no pudieron hacerlo por la orden que tenían los conductores de no cumplir con la doble función.
Locales | El equipo de Avellaneda lo revirtió y ganó 2 a 1 ante Instituto en Córdoba. Con este triunfo, el conjunto de De Felippe alcanzó el tercer puesto. La Gloria, queda afuera del ascenso. Goles de Montenegro y Penco.
Locales |


El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social recuerda a aquellas personas que padecen celiaquía, que a partir del este lunes 2 de junio se entregarán módulos alimentarios en la oficina de la Dirección de Políticas Alimentarias, ubicada en Sicas 44, en avenida 25 de Mayo a la altura de calle 10. Esta acción se ajusta a políticas destinadas a franjas poblacionales vulnerables que se aplican a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial.
Locales |


El Ministerio de Salud Pública hizo saber que se extiende hasta el 30 de julio el período de vacunación contra el sarampión y la rubéola. Se trata de la campaña nacional “Copados por la salud” que insta, a quienes tengan previsto viajar a Brasil, a tener su calendario de vacunación al día. Esta es la forma de prevenir rebrotes de esas enfermedades en Argentina.
Locales |

Este domingo, con los lugares de venta y recarga de tarjetas cerrados, comenzó a regir la medida impuesta por UTA en Chaco que dejó a decenas de usuarios a pie por no contar con el plástico. Los choferes de transporte público ya no cobran el boleto y sólo pueden viajar aquellos que tengan carga en su Tarjebús.




Página 4729 de 5633
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar