Peppo se reunió con el delegado de vivienda de la UOM
El presidente del Instituto de vivienda y D.U. se reunió con el delegado de vivienda de la Unión Obrera Metalúrgica, Ángel Mendoza, con quien avanzó en una agenda de trabajo para la construcción de módulos habitacionales.
Lunes, 2 de junio de 2014
De esta manera, desde el gobierno de la provincia se avanza sostenidamente en la articulación de tareas para afianzar el proceso de construcción de soluciones habitacionales destinadas a gremios y sindicatos, operatorias mediante las que ya se han ejecutado más de 1000 viviendas en distintas localidades.
Peppo ratificó la decisión de profundizar las políticas de vivienda direccionadas a las entidades que nuclean a los trabajadores organizados, siempre dentro de un esquema de trabajo inclusivo en el que se contemplen las situaciones más urgentes. El funcionario destacó la positiva articulación con el gremio de la Unión Obrera Metalúrgica, que en los últimos años permitió la ejecución de una gran cantidad de viviendas.
Por su parte, Ángel Mendoza de la UOM manifestó su satisfacción por el nuevo encuentro mantenido con el titular del Instituto de Vivienda, a partir del cual se presentaron nuevos proyectos para concretar paquetes de viviendas para afiliados al sindicato. “Estamos muy contentos por las gestiones de Domingo Peppo, por lo que agradecemos su voluntad y predisposición para atender la demanda que le planteamos”, concluyó.