Locales | La ceremonia se llevará a cabo el viernes 7 de marzo a las 19:30 en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, sito en Marcelo T. de Alvear 151.
Locales | El presidente del directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, mantuvo días atrás en su despacho una importante reunión con el secretario de Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete ..
Locales | El ministro de Salud Pública, Antonio Morante, junto a autoridades ministeriales, realizó una extensa visita por diversos sectores del hospital “Julio C. Perrando”.
Locales | El hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y referente de la agrupación La Cámpora dio una serie de definiciones políticas en un libro que está a punto de salir. Qué dijo de Carrió, Massa, Clarín y el legado de su padre.
Locales | Esperando una cosecha record para este año desde los organismos intentan fortalecer el puerto de barranqueras buscando siempre una mayor rentabilidad para el productor
Locales | Luego de que la Cámara de Comercio diera a conocer la promoción de compras mediante 6 cuotas sin interés entre el 10 y el 23 de marzo con todas las tarjetas de crédito en los comercios adheridos, Fiduciaria del Norte S.A se suma a esta iniciativa que beneficiara no solo a propiciar el consumo sino que además servirá al Chaco en fortalecer la recaudación Tributaria.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar del acto en donde se galardonará a la “Mujer Destacada del Año” . La ceremonia se llevará a cabo el viernes 7 de marzo a las 19:30 horas, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Locales | El Millonario derrotó al Ciclón por 1-0 en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Final. El gol del triunfo lo marcó el colombiano y así le dio tranquilidad al técnico riojano, cuestionado en la última semana.
Locales | Vamos a trabajar con Colono (Compañía Logística del Norte SA) para mantener un precio sostén de la fibra y del algodón en bruto”, anunció este sábado, durante su discurso ante la Legislatura provincial, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff
Locales | Como se hace habitualmente, los pagos se realizarán en la Caja Municipal de Préstamos en el horario de 16 a 18 horas.Entra y conoce el cronograma de pagos.
Locales | La Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura definió el cronograma de las asambleas zonales, durante un encuentro que el titular del área, Osvaldo Lovey, mantuvo con los coordinadores de los consorcios productivos de servicios rurales del Chaco. Los objetivos de estas reuniones son la planificación productiva de los consorcios rurales para el 2014, estableciendo las metas a seguir, requerimientos y sus necesidades, como así también el monitoreo del funcionamiento de los consorcios por parte de la subsecretaría.
Locales | El área de Género del Programa de Desarrollo de Áreas Rurales (PRODEAR) Chaco y su referente, Lucia Scaglione, mantuvieron distintas reuniones en el norte de la provincia. La recorrida comenzó en Castelli, donde se reunió con la secretaria de Desarrollo Social dependiente de la municipalidad, Laura González, definiéndose los pasos a seguir respecto de las dos jornadas que se llevarán a cabo en esa ciudad los días 17 y 18 de marzo, donde se tratará "La Visibilización de la Trata y sus secuelas Psicosociales".
Locales | Frente a la gran movilización de personas, dentro y fuera del país, debido al fin de semana largo, el Ministerio de Salud Pública recomienda a los viajeros que cumplan con las medidas de prevención del dengue, un enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti y para la cual no existe una vacuna preventiva.
Locales | Es un plan de gestion de elevado nivel de apoyo social a los ciudadanos del Chaco, se destaca el nivel de inversion social para todo el año 2014.