Locales | El deportista agradeció el permanente apoyo de la entidad. "Es un verdadero orgullo que un joven deportista, con su calidad y humildad represente al Chaco a nivel nacional e internacional", remarcó Brugnoli.
Locales | Alberto “Beto” Encina asumirá este jueves su gestión como intendente del municipio de Margarita Belén.
Locales | Según datos brindados por el INDEC, aumentó notablemente la producción de Biocombustible en el segundo trimestre de este año, siendo un 56,6% mayor que igual periodo de 2015.
Locales | Los trabajos se desarrollaran desde las 7 y se extenderán hasta las 18.
Locales | Las resoluciones llevan la firma del fiscal general Heitor Lago.
Locales | En su mayoría, los plantes contienen la premisas de Empleo y Sistema de Ciudades, en coherencia con las líneas que promueve el gobernador Domingo Peppo.
Locales | El intendente Jorge Capitanich y funcionarios de su gabinete presentaron propuestas para el nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros, que busca mejorar y fortalecer el servicio para brindarle mayor calidad de vida a los vecinos de Resistencia.
Locales | En el Centro de Jubilados de la calle Vedia 352 de Resistencia, la Defensoría del Pueblo en conjunto con Apadicha organizó la segunda mesa de trabajo con adultos mayores para escuchar la problemática que afecta al sector.
Locales | Este miércoles se llevó a cabo el Quinto Encuentro de Capacitación INCUBAR, en la Casa de las Culturas. Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación en articulación con la Secretaría de Empleo y Trabajo de la provincia, dirigida por Liliana Spoljaric.
Locales | La Casa del Chaco en Buenos Aires fue sede de la cumbre de gobernadores e intendentes justicialistas que promueven la renovación del Peronismo a nivel nacional, apelando a las bases ideológicas del Justicialismo, a la metodología del diálogo y a la capacidad de apertura para incorporar otros sectores políticos y poder afianzarse como alternativa electoral para el 2017.
Locales | Actividades oficiales previstas para el día de hoy, jueves 1° de septiembre de 2016.
Locales | Desde el área remarcaron la capacitación como el primer paso para generación de empleo genuino y de calidad.
Locales |
La creación de un mural fue la primera actividad, como forma de habilitar nuevos recursos y ampliar las herramientas de comunicación.
Locales | La edición se denomina "Desafío Chaco" y será antesala del Rally Dakar que pasará por la provincia en enero del 2017.
Locales | A partir de hoy, se llevarán adelante en toda la provincia espacios de discusión y participación ciudadana para avanzar hacia la calidad educativa, fortalecer el compromiso con la educación y recuperar los valores.




Página 3711 de 5574
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar