Zdero participará del encuentro con el Papa León XIV: “Una figura que representa un mensaje de paz y de diálogo”
Leandro Zdero confirmó su participación en el encuentro con Su Santidad el Papa León XIV, que se realizará el próximo domingo 8 de noviembre en el Palacio Libertad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Martes, 3 de noviembre de 2026
La presencia del mandatario chaqueño en este encuentro institucional representa una oportunidad para acompañar una instancia de relevancia nacional e internacional, que reunirá al Presidente de la Nación, Javier Milei con el Santo Padre.
En relación con esta invitación, Zdero destacó la importancia de participar de este encuentro y expresó: “Es un honor poder formar parte de una instancia de encuentro con Su Santidad, una figura que representa un mensaje de paz, esperanza y diálogo para el mundo”.
Asimismo, sostuvo que “Estos espacios nos invitan a reflexionar sobre la importancia de seguir construyendo una sociedad con más solidaridad, respeto y compromiso con quienes más lo necesitan”.