Nacionales | El Frente de Gremios Estatales (FGE) que integran 16 sindicatos acordó en la Casa de Gobierno una recomposición salarial que será en dos tramos acumulativos y a abonarse en junio y agosto próximos.
Nacionales | El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que "si hay un país que tiene severísimos problemas con las drogas es Estados Unidos" y que "no ha podido demostrar un solo éxito en el avance de la disminución del consumo" de estupefacientes.
Nacionales | El Jefe de Gabinete destacó el incremento de la transferencia de recursos a las provincias, por la suba en los derechos de exportación. Puso por ejemplo una provincia que recibió $26 millones en los últimos tres meses y pasa a recibir $160 millones.
Nacionales | Se trata de una estimación dos décimas menor que lo previsto en noviembre pasado, debido a la ralentización de las economías emergentes, según un informe presentado hoy en París.
Nacionales | El relator y el diputado Andrés Larroque fueron los encargados de acompañar a la periodista Sandra Russo en la presentación de su libro sobre la agrupación kirchnerista. El uruguayo reveló que lo leyó en un avión deseando que no se termine, mientras que la panelista de 678 afirmó que la independencia política está "sobrevalorada"
Nacionales | Así sintetiza un libro la doctrina Zaffaroni, que revolucionó el derecho. No hay delincuentes, sino "población vulnerable". No hay delito, sino "conflictos". La prisión moderna es de la misma índole que el sacrificio arcaico
Nacionales | Osvaldo "Karateca" Martínez y Javier "La Hiena" Quiroga serán juzgados a partir de por el cuádruple crimen de tres mujeres y una niña de 11 años cometido en noviembre de 2011 en un departamento de La Plata.
Nacionales | El líder del Frente Renovador anticipó que agregará un anexo a su proyecto de ley que pone un tope de dos mandatos a los intendentes para que también incluya a los postulantes al Poder Legislativo provincial. En diálogo con Infobae, respaldó el voto electrónico y pidió que Macri comience a aplicarlo en la Ciudad
Nacionales | Andrés Marutián explicó que se apeló a que en el Código Procesal "los únicos obligados a todas las audiencias son el fiscal y los abogadores defensores".
Nacionales | La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó una emergencia sanitaria. Hubo episodios en Afganistán, Camerún, Etiopía, Guinea Ecuatorial, Irak, Israel, Nigeria, Pakistán, Somalia y Siria. El último caso que se dio en Argentina fue en 1984.
Nacionales | La Presidenta encabezará esta tarde el acto que se realizará a las 18 en el edificio República, ubicado en Tucumán 1, en la zona de Puerto Madero.
Nacionales | De esta forma y ante una consulta durante su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa de Gobierno, el funcionario nacional rechazó que se esté estudiando volver a implementar ese medida para evitar despidos.
Nacionales | Tribunales porteño, luego de una audiencia en el juicio contra Rafael Di Zeo por el intento de homicidio a Richard “El Uruguayo” Laluz Fernández.
Nacionales | El secretario de Seguridad respondió así al reciente informe del Departamento de Estado norteamericano, que habla del avance del comercio de drogas a través de la Triple Frontera y advierte sobre el aumento "dramático" del consumo en Argentina.
Nacionales | El Jefe de Gabinete mencionó un estudio de una revista de la Universidad George Washington, que marca una caída "extraordinaria de la mortalidad infantil, equivalente al 75%". Afirmó que las provincias del norte son las que más han contribuido.




Página 3441 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar