Internacionales |

Experto del la Casa Blanca pronostica que habrá una vacuna para fines de año o principio de 2021. En Reino Unido prevén obtenerla antes.
Internacionales |

El fallo sostiene que la decisión del presidente responde a romper las medidas impuestas por el gobierno de esa ciudad.
Internacionales | Tras un terremoto de 7.5 en México el Pacific Tsunami Warning Center emitió el alerta de tsunami para la costa.
Internacionales | Más de 1500 personas dieron positivo al test de coronavirus, tras el brote detectado la semana pasada en el matadero de Toennies, en la ciudad de Rheda-Wiedenbruek. Miles de trabajadores y sus familiares fueron puestos en cuarentena para intentar contener el virus.
Internacionales |

En Estados Unidos, centro de la pandemia, ya se registraron más de 2,3 millones de contagios y cerca de 120 mil muertes.
Internacionales |

Se trata de una vacuna basada en virus vivos, que comenzará a ser probada en humanos.
Internacionales | El número total de contagiados en Alemania asciende a 190.359, 537 en las últimas 24 horas, mientras que la cifra de muertos se sitúa en 8.885, tres más respecto al día anterior.
Internacionales |

"Estamos en una nueva y peligrosa fase", declaró el director del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Son más de 463.600 las muertes por Covid-19 y los contagiados ya son más de 8.750.000.
Internacionales |

Otras tres personas resultaron heridas. Por el hecho detuvieron a un joven de 25 años y está siendo investigado como un acto terrorista.
Internacionales |

El país ibérico entró en la "nueva normalidad", luego de que el 14 de marzo pasado comenzara con su aislamiento. Hasta ahora murieron allí 28 mil personas por Covid-19.
Internacionales |

Ante el crecimiento diario de casos de coronavirus y la suba de la ocupación de camas de terapia intensiva, concluyen que endurecer la cuarentena es la única solución para detener los contagios.
Internacionales | _en el reporte diario solo se cuentan las muertes confirmadas por PCR y distan mucho de las informadas por la Dirección de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) que también incluye las muertes _sospechosas_ o relacionadas al coronavirus
Internacionales | Es el sexto país con más casos confirmados de coronavirus en todo el mundo. Un total de 7.861 murieron por coronavirus en Perú. La economía caerá 12,5%.
Internacionales |

Ante los rebrotes que se generan a menudo en algunos países, el organismo recuerda el peligro de un virus que no se ha ido y el cuidado que se debe tener
Internacionales |
Acnur alertó que en todo el planeta hay 79,5 millones de personas que por circunstancias de violencia política o social dejaron sus lugares de residencia a través de desplazamientos forzados internos o fuera de sus países.





Página 141 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar