Internacionales | El candidato de la oposición viajó a Barinas, tierra natal del presidente de Venezuela, para hacer campaña. El antichavista aprovechó el descontento tras décadas de oficialismo y, por primera vez, fue arropado por una multitud
Internacionales | Los españoles avanzan con la batalla legal en los tribunales internacionales. Reclaman cerca de 10.000 millones de dólares por su participación en la petrolera argentina. Antonio Brufau le envió una carta a la presidente Cristina Kirchner con la declaración de controversia, el paso previo para abrir el proceso. Ahora hay un plazo de seis meses para que ambas partes negocien un posible acuerdo antes de que el CIADI tome el caso
Internacionales | Los países del euro registraron un estancamiento en el primer trimestre de 2012, aunque los balances arrojan tendencias contradictorias. Mientras Alemania volvió a registrar un avance del 0,5%, Italia confirmó la recesión en curso en el país.
Internacionales | Al menos tres personas murieron y 28 resultaron heridas, en un atentado, con la explosión de una bomba contra dos camionetas de los Cuerpos Fronterizos (CF), en la ciudad de Quetta, en Pakistán.
Internacionales | La moneda brasileña se depreció a 2,006 unidades por billete verde, algo que no ocurría desde julio de 2009. Sin embargo, cerró su cotización en R$ 1,989 por dólar. El ministro de Hacienda, Guido Mantega, afirmó que "no le preocupa" la caída de la divisa en las últimas semanas.
Internacionales | Las clases bajas reconocen un deterioro en su bienestarv de vida, a contramano de los segmentos altos. La 'brecha de felicidad' es común en países en transición, según un estudio
Internacionales | La Cancillería argentina expresó, en un comunicado, su preocupación por una orden ministerial de España, que prohíbe el uso de biodiesel no producido en la Unión Europea. La Argentina exporta ese combustible al bloque.
Internacionales | Si los políticos saben manejar las cosas, el continente puede prepararse para el despegue económico gracias a la demanda creciente de sus recursos naturales.
Internacionales | Al menos seis personas sobrevivieron y 15 murieron en un accidente aéreo en el noroeste de Nepal, cuando un avión con 21 personas a bordo se estrelló este lunes en un aeropuerto del Himalaya en el noroeste de Nepal.
Internacionales | Pedro Mena, secretario ejecutivo del MUD y jefe del Comando de Campaña de Capriles para el circuito Miami, dijo a Infobae América que están preparados para ganarle al líder bolivariano o a cualquier sustituto. Además, sostuvo que la participación ciudadana los "blinda" ante un eventual fraude y que, si un golpe de Estado "narcomilitar" amenaza el cumplimiento de la voluntad popular, recurrirán a la Unasur
Internacionales | Fracasó hoy el tercer intento de formar gobierno después que la Coalición de Izquierda Radical no acordara con los defensores del ajuste. "El pacto de ahorro fue condenado por el pueblo y ningún gobierno puede continuar con él", señaló Tsipras.
Internacionales | El pequeño partido de izquierda Dimar abrió la posibilidad de un acuerdo con el socialismo y los conservadores. Si fracasan, deberán volver a convocar a elecciones legislativas
Internacionales | El presidente de EEUU cerró con una cena entre la élite de Hollywood, organizada por el actor, una jornada marcada por las repercusiones a su apoyo al matrimonio homosexual
Internacionales | El mensaje de texto cumple dos décadas y mantiene plena vigencia a pesar del avance de la tecnología. Durante febrero en la Argentina se mandaron 8.300 millones
Internacionales | Según las previsiones de la Comisión, el rojo para este año se irá hasta el 6,4 por ciento del PIB y al 6,3 en 2013. A la vez que calificó el nivel de desempleo “inaceptablemente alto”. El vicepresidente del Ejecutivo europeo anticipó que pedirá al gobierno de Rajoy medidas adicionales para reducir el desfase presupuestario.