Internacionales | En el Global Influencer Summit 2012, la empresa presentó 80 productos entre computadoras, soluciones corporativas, impresoras multifunciones y accesorios. Se destacaron los equipos utraldelgados
Internacionales | Al menos 30 muertos causó una de las explosiones en Damasco, Siria, informó el canal de noticias saudí Al Arabiya, mientras que la televisión estatal mostraba imágenes de cadáveres carbonizados e informó sobre decenas de víctimas.
Internacionales | El trágico hecho sucedió en el municipio de Doverlandia, en el estado de Goiás y las víctimas fatales son siete Policía Civil, que investigaban el asesinato de siete personas y el detenido acusado de esos homicidios.
Internacionales | Los sindicatos del sector educativo convocaron hoy a una huelga general para el 22 de mayo próximo en todos los niveles de enseñanza. Rechazan los recortes presupuestarios de entre el 25 y 30 % establecidos por el Programa Nacional de Reformas.
Internacionales | El gobierno de Colombia rechazó hoy la posibilidad de favorecer un debate nacional sobre el rol de la prensa, tal como reclamó la FARC para liberar al periodista francés Romeo Langlois.
Internacionales | El Encuentro Empresarial Argentina-Brasil se realiza hoy en San Pablo, con la participación de 580 empresarios argentinos, en una iniciativa conjunta de la Cancillería y las Secretarías de Comercio Interior y Exterior.
Internacionales | El hecho sucedió en la provincia de Abyan, después de que Fahd Al-Quso, el perseguido líder de Al-Qaeda, muriera en un bombardeo estadounidense en Shabwa.
Internacionales | El desborde del Río Paraguay dejó bajo agua a más de 700 familias en las zonas ribereñas de la capital paraguaya. Se esperan nuevas lluvias.
Internacionales | Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas en España ascendieron a 2.224 en el primer trimestre del año, cifra un 21,5% superior a la del mismo periodo de 2011 y la más alta desde el inicio de la crisis.
Internacionales | La verba belicista del mandatario de Venezuela ha sido sustituida luego de su enfermedad por un discurso más emocional y religioso, que ha llegado incluso hasta las lágrimas. ¿Estrategia de campaña o necesidad espiritual?
Internacionales | Una organización ciudadana de Koriyama reveló que en más de 20 escuelas de la zona, las mediciones hechas en abril hallaron numerosos "hot spots", es decir lugares donde la radiación supera los 20 milisieverts anuales, el máximo recomendado a nivel internacional.
Internacionales | Es por las intensas lluvias y la crecida de los ríos al norte de Brasil, donde al menos 38 municipios del estado de Amazonas, fueron declarados en estado de emergencia.
Internacionales | Mariano Rajoy reconoció este lunes que no renunciaría a inyectar dinero público a los bancos "si fuera necesario para salvar el sistema financiero". El jefe del Ejecutivo español anunció que el viernes se aprobará un segundo decreto para sanear el sistema financiero.
Internacionales | El socialista Francois Hollande se convirtió este domingo en el nuevo presidente de Francia al superar al actual mandatario Nicolas Sarkozy, lo que marca el regreso de la izquierda al poder tras 17 años de gobiernos conservadores.
Internacionales | Odlanier, Aledmys, Usnavi, Olnavi, Disami, son algunos de los extravagantes nombres surgidos en las últimas décadas. Además, hay adaptaciones de términos extranjeros, como Danyer por "danger". La prensa y los especialistas llaman a estudiar el fenómeno.