Internacionales | Al menos diez personas murieron como consecuencia de una réplica de 5,8 grados de magnitud Richter que se registró en la misma zona del norte de Italia sacudida por un fuerte terremoto hace nueve días.
&controls=0" allowfullscreen>
Internacionales | Bolivia aprovechará la 42 Asamblea General de la organización de Estados Americanos (OEA), prevista del 3 al 5 de junio próximo en Cochabamba, para reclamar una salida soberana al mar, aseguró hoy el canciller de esta nación suramericana, David Choquehuanca.
Internacionales | El mandatario español dijo que no va a haber rescate para la banca española y pidió a la Union Europea un mensaje claro sobre la vigencia de la moneda común.
Internacionales | Hernán Lacunza, ex gerente general del Banco Central, criticó las nuevas restricciones que se establecieron para las operaciones con divisas extranjeras. "Son controles adictivos, siempre obligan a redoblar la apuesta", definió por Radio 10
Internacionales | El fuerte temporal de nieve, agua y viento que azotó el fin de semana, durante 36 horas, la zona de alta montaña de Mendoza, obligó a cerrar el paso Cristo Redentor hacia Chile, dejando más de 1600 camiones varados.
Internacionales | La divulgación de documentos secretos por parte del mayordomo papal, que demuestran las disputas internas y los escándalos de corrupción en el Banco del Vaticano, colocan a la cúpula de la Iglesia en una incómoda posición.
Internacionales | El enviado especial de la ONU y de la Liga Árabe para Siria llegó hoy a Damasco en su segunda visita a este país en un intento de salvar su plan de paz, que estipula un alto el fuego que no ha sido respetado. Crece la condena mundial por el brutal asesinato de niños.
Internacionales | Las FARC anunciaron que el periodista francés Romeo Langlois, al que secuestraron el 28 de abril, será entregado el miércoles próximo a una comisión integrada por miembros de la Cruz Roja internacional, un delegado del gobierno de Francia y la ex senadora colombiana Piedad Córdoba.
Internacionales | Evangelos Venizelos, líder del socialismo griego, criticó las declaraciones de la directora del FMI. Agregó que "nadie puede humillar a los ciudadanos helenos durante la crisis". Sucede luego de que ayer la funcionaria dijo que el país le hace pensar en quienes "en todo momento" procuran "no pagar impuestos".
Internacionales | La entidad financiera brasileña negocia, según la prensa de ese país, desde hace varios meses la adquisición. Estiman que los españoles se desprenderán de hasta 40% de la filial ante el agravamiento de la crisis económica en la UE.
Internacionales | Personalidades del espectáculo mexicano dieron a conocer en las últimas horas su apoyo al movimiento estudiantil “Yo soy 132”, en reclamo de la democratización en el acceso a la información.
Internacionales | El gobierno paraguayo anunció que la suba regirá a partir de junio en la electricidad que procede de la hidroeléctrica nacional Acaray.
Internacionales | El candidato a la presidencia egipcia Ahmed Shafik, que disputará la segunda vuelta el 16 y 17 de junio, con el candidato de los Hermanos Musulmanes, Mohammed Morsi, prometió que no volverá atrás al régimen del ex presidente Hosni Mubarak en el caso de ganar las elecciones.
Internacionales | El Museo Picasso de Barcelona explora en su nueva exposición temporal la relación de la marca del artista con el desarrollo de la economía del arte a lo largo del siglo XX y hasta hoy, a través de un recorrido "excéntrico" ideado por los curadores Pedro Romero y Valentín Roma.
Internacionales | El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, consideró ayer un “éxito” su visita a China, durante la cual se alcanzaron diversos acuerdos que firmarán en junio próximo, en Buenos Aires, la presidenta Cristina Fernádez y el primer ministro chino, Wen Jiabao.




Página 881 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar