Internacionales | La trabajadora social Myriam Selman, la arquitecta Alejandra Loughlin y la psicóloga social Cristina Pardo forman parte de la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería y trabajan en el campamento montado por Naciones Unidas en Domiz. La convivencia con los desplazados.
Internacionales | Un gran operativo se desplegó tras la caída al mar, sin chaleco salvavidas, del tripulante de un velero, a dos millas de la costa frente al Balneario Santa Ana, en la mañana de este lunes

Internacionales | La joven fue asesinada por su ex novio tras haber confesado en un reality de la televisión peruana denominado “El valor de la verdad”, que tiempo atrás le había sido infiel y se había prostituido.
Internacionales | El presidente estadounidense desafió a su rival a que aclare si considera que el país debe "iniciar otra guerra", luego de que el republicano considerara "débil" la política exterior del demócrata y criticara su gestión en Medio Oriente.
Internacionales | El rival de Hugo Chávez para las presidenciales del próximo 7 de octubre adelantará el nombre de su segundo, en caso de desembarcar en Miraflores.
Internacionales | El número de empresarios y familias de rentas altas que afrontaron un proceso de embargo o desahucio de sus bienes, se incrementó en un 200% los primeros seis meses del año debido a la crisis.
Internacionales | La vocera del movimiento de derechos humanos, Berta Soler, confirmó la represión del Gobierno de Raúl Castro.
Internacionales | El régimen de Teherán anunció que a partir de marzo de 2013 contará con un servicio de red nacional, su última medida para controlar el acceso a la información de los ciudadanos.
Internacionales | Las principales plazas del Viejo Continente mostraban una tendencia negativa en en el inicio de la jornada. En Londres retrocedía un 0,58 por ciento mientras que el IBEX 35 de Madrid perdía el 0,70%. En tanto, la Bolsa de Tokio cerró con una caída del 0,48%.
Internacionales | Las FARC pedirán al gobierno de Colombia que disponga “cinco reformas agrarias” y dé marcha atrás con la vigencia de los 11 tratados de libre comercio (TLC) que el país tiene con otras tantas naciones.
Internacionales | El presidente de Venezuela admitió que “nadie ha ganado aún”, por lo que arengó a seguidores a redoblar esfuerzos. El opositor sigue firme en su estrategia “pueblo por pueblo” y llamó a “usar la llave para abrir la puerta del futuro: el sufragio”.
Internacionales | Cuatro personas murieron este sábado y 40 resultaron heridas en Bengazi, en el este de Libia, después de que miles personas asaltaron distintos cuarteles de la milicia islamista Ansar al Sharia.
Internacionales | Está en el edificio de oficinas Gateaway Center. Escuadrones SWAT de la policía intentan negociar. Se encuentra en la oficina 1625 del complejo con una pistola y una granada
Internacionales | El Ministerio de Finanzas de Grecia llegó a un acuerdo con los miembros de la `troika´ (la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI) para elevar dos años la edad de jubilación, hasta los 67.
Internacionales | Occidente y el mundo islámico esperan con tensión otra jornada de protestas contra el film estadounidense y las caricaturas francesas de Mahoma. Las manifestaciones dejaron más de 20 muertos.




Página 848 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar