El 23 de noviembre inició el periodo de tachas durante 10 días hábiles para las Escuelas de Adultos (EPA) y 20 días hábiles para las Escuelas de Educación Especial (EEE).
Locales | La Junta Electoral destacó que la participación de las y los afiliados superó los porcentuales de años anteriores, lo que demuestra el interés en la elección de sus representantes.
Locales | La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente se reunió con los intendentes Sergio Phipps y Pío Sander para avanzar en la regularización de tierras, entre otras acciones de desarrollo urbano y saneamiento ambiental.
Locales | Con una inversión que supera los 60 millones de pesos la comunidad ahora cuenta con un gran centro de salud con consultorios externos, un sector de internación y guardias las 24 horas.
Locales | Gustavo participó del lanzamiento de La Previa de la Navidad, iniciativa de la Cámara de Comercio de Resistencia basada en promociones para las compras desde el 1 al 12 de diciembre. En ese contexto, el Municipio acompañará esta actividad con beneficios tributarios para aquellos comercios que se adhieran a la misma. El Nuevo Banco del Chaco, a su vez, dispondrá de la billetera electrónica y la Tarjeta Tuya con importantes descuentos.
En las últimas horas Capitanich mantuvo una serie de encuentros con representantes de más de 45 municipios para fortalecer y definir una agenda de trabajo en conjunto para lo que resta del año y para el año próximo. Las y los intendentes destacaron la importancia de avanzar en las obras necesarias de cada localidad y de las regiones en conjunto.
El titular del organismo recorrió las obras de construcción de mil viviendas en las chacras 214 y 137 acompañado por los beneficiarios y beneficiarias que resultaron sorteados en el ex Proyecto Urbano Caraguatá en el 2015.
Locales | Con el firme compromiso de transformar Campo del Cielo en patrimonio nacional y la promulgación de la ley de meteoritos, el encuentro invita a pensar la pertenencia cultural entre cosmovisiones, ciencia, arte y ecología, se puso en marcha este jueves.
Locales | El gobernador mantuvo un encuentro con el titular de la Federación Argentina del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles, Pedro Milla, para analizar la situación del sector y definir políticas en el marco de una agenda en conjunto.
Locales | El gobernador celebró el egreso de un total de 58 estudiantes que egresaron de la institución educativa del club. Destacó el esfuerzo tanto de docentes, alumnos y alumnas como de las familias que confiaron en el proyecto. "Sarmiento tiene prestigio, calidad educativa y una gran confianza de padres, alumnos, alumnas y estamos construyendo algo que fue un sueño y hoy es una realidad", valoró.
En la laguna de Villa Chica, la segunda en superficie de Resistencia, Gustavo apreció que con los trabajos de recuperación “los vecinos y vecinas por primera vez podrán ver los espejos de agua”. Lo hizo al recorrer las obras que se ejecutan con recursos propios en la avenida Rivadavia al 1.800, sector del norte capitalino que sufre problemas ambientales.
Locales | Hasta la fecha, 98.260 personas recibieron el alta.
El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este viernes 26 de noviembre de 2021, se registran 100.591 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 98.260 personas ya recibieron el alta clínica y 38 casos permanecen activos.
Locales | El Instituto determinó que el 30% de las viviendas que se construyan en Resistencia, serán destinadas a las familias que, en 2015, por sorteo, resultaron adjudicatarias de una casa en la zona norte, que se vieron afectadas por la paralización de obras del Gobierno nacional en el periodo 2015-2019.
Locales | Un trabajador textil de Fontana pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un espectacular premio de 18,6 millones de pesos, que obtuvo durante el sorteo de anoche de la Quiniela Poceada Chaqueña.
Locales | Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en cuenta. Este servicio se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes, luego se descuenta únicamente el importe utilizado.