El tenista continúa su preparación para volver al circuito de la ATP tras haber sido operado de su muñeca izquierda en marzo de este año. “Falta menos”, aseguró el tandilense.
Internacionales | El Ejército frenó los ataques contra los separatistas a pedido del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para que los expertos internacionales puedan acceder al lugar donde cayó el avión de Malaysia Airlines
Internacionales | Tras la reunión con el mediador Pollak, Argentina y los Fondos Buitres no llegaron a un acuerdo por lo que el país no acatará el fallo de Juez Grieza. "No vamos a firmar nada que comprometa el futuro" afirmo el ministro de economía.
Internacionales | El brote de Ébola continúa extendiéndose en Africa occidental, donde infectó a 1.201 personas, de las cuales 672 murieron, según los datos dados a conocer hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Internacionales | El ministro de Economía de la Nación estuvo reunido con el mediador dispuesto por el juez Griesa, Daniel Pollack, hasta pasadas las doce de la noche. Fue la primera vez que ambas partes encararon discusiones "cara a cara". Hoy se definiría un acuerdo
Internacionales | El bombardeo, a una escuela de la agencia de Naciones Unidas en el campo de refugiados de Jabalia, dejó además 90 heridos. Este ataque en el norte de Gaza elevó a 31 la cifra de muertos desde la medianoche.
Internacionales | La Presidenta destacó el legado que dejaron Néstor Kirchner y Hugo Chávez en la región, y destacó la figura de ambos dirigentes fallecidos como "ejemplos de hombres abrazados por la historia y que nunca se irán, le pese a quien le pese".
Internacionales | El presidente de Venezuela ratificó el apoyo del bloque regional a la Argentina en el conflicto con los fondos buitre. Fue en el marco de la cumbre del grupo regional, que tiene lugar en Caracas.
Internacionales | El Papa, que se trasladará a Corea del Sur del 14 al 18 de agosto de este año para participar en la VI Jornada de la Juventud asiática católica, sumará así un nuevo viaje a países de Asia en el término de cinco meses.
Internacionales | Lo informó el mismo designado para mediar entre nuestro país y los fondos buitre. Los houldouts no participarán de ese encuentro. El miércoles se cumple el plazo para llegar a un acuerdo entre las partes.
Internacionales | Un últimatum austrohúngaro a Serbia y los disparos de la armada fluvial austríaca contra Belgrado dieron inicio el 28 de julio de 1914 a la sangrienta Gran Guerra.
Internacionales | En 48 horas vence el plazo para que tome una determinación sobre su fallo, considerado incumplible por el Citibank. Aunque las partes siguen negociando, la Argentina no volvió a enviar funcionarios para un encuentro hoy, cara a cara con el mediador
Internacionales | Francisco hizo hoy un llamado para que las sociedades y las autoridades de Ucrania, Medio Oriente e Irak detengan la guerra, y dialoguen con valentía para alcanzar la paz.