El Papa aseguró hoy que se trata de un "atentado contra la vida humana" los fallecimientos en el trabajo y por desnutrición, así como dejar morir a los inmigrantes que viajan en barcazas para llegar de Africa a Europa.
El país andino puso a prueba la reacción de la población y las autoridades en un escenario de catástrofe que dejó un saldo virtual de más de 3.700 desaparecidos y 4,7 millones de damnificados.
Internacionales | Les pidió a las fuerzas armadas que "no bajen la guardia" y dijo que el gobierno perseverará en el diálogo. Cuba y Noruega son los garantes de las conversaciones.
Internacionales | Diplomáticos chinos, rusos e indios se reunieron en Nueva Delhi, la capital de la India, para hablar sobre cómo ayudar a estabilizar Kabul, reveló hoy viernes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying.
Internacionales | El juez de Nueva York, Thomas Griesa, lleva adelante este viernes una nueva audiencia en el marco del caso de Argentina y los fondos buitre, en la que escuchará a los tenedores de bonos que no ingresaron a los canjes de deuda, conocidos como 'me too', que buscan ser considerados por el magistrado dentro de la causa.
Internacionales | Los primeros embarques rumbo al gigante asiático desde el norte patagónico están siendo fiscalizados por inspectores de la Administración General de Calidad, Supervisión, Inspección y Cuarentena de China (Aqsiq), junto a sus pares del Senasa.
Internacionales | Dharmendra Singh es un hombre amable, tiene estudio, busca trabajo y también el amor. Pero su más de dos metros de altura le juegan en contra.
Internacionales | El Corriere dello Sport asegura que hubo acuerdos para beneficiar a los países organizadores del evento, en perjuicio de otros seleccionados. Crece el escándalo.
Internacionales | Así lo sostuvo el cardenal Pietro Parolin, quien se mostró "triste" por el resultado del referéndum celebrado el pasado fin de semana en Irlanda sobre casamiento homosexual.
Internacionales | La mujer dio a luz de manera prematura el 19 de mayo pasado en una clínica de Berlín. Los cuatro bebés permanecen internados en terapia intensiva.
Internacionales | Pekín está planeando construir tres sitios de prueba de energía oceánica frente a la costa de las provincias de Shandong, Zhejiang y Guangdong, dijeron hoy jueves las autoridades.
Internacionales | El ex presidente de Uruguay visitó al Papa Francisco en la santa sede y le pidió "que ayude a la integración latinoamericana" al tiempo que dejó abierta la posibilidad de mediar en el conflicto entre Chile y Bolivia por la salida al mar.
Internacionales | Lo hacen con mensajes atractivos y carteles luminosos, según denuncian desde la Fundación Interamericana del Corazón. Dicen que la ley no se cumple.