Internacionales | El primer ministro griego, Alexis Tsipras, envió una carta la noche del martes a los líderes europeos y al Fondo Monetario Internacional (FMI) en la que acepta la mayoría de las condiciones de sus socios para extender el crédito.
Internacionales | A pesar del grave problema financiero en el cual se encuentra sumergida la República Helénica, el turismo extranjero está en alza.
Internacionales | Ambos países han llegado anoche a un acuerdo para restablecer sus relaciones diplomáticas formales y abrir embajadas en las respectivas capitales.
Internacionales | Los cinco jueces conservadores del Tribunal Supremo de Estados Unidos se alinearon el lunes para avalar el uso de un polémico sedante utilizado en las inyecciones letales y así permitir que se aplique la pena de muerte.
Internacionales | Disney prohibió en todos sus parques los "selfie sticks", los palos que se usan para tomarse autorretratos con el celular, según confirmó un portavoz de la compañía a la cadena BBC.
Internacionales | Los ministros de Economía y Finanzas de la zona del Euro descartaron este martes otra ampliación del rescate a Grecia, ante la imposibilidad de llevar a cabo los trámites necesarios antes de que el actual programa expire esta medianoche, anunció el ministro eslovaco de Finanzas, Peter Kazimir, en Twitter.
Internacionales | La red social abrió en Johannesburgo su primera oficina en África desde la que buscará impulsar sus negocios y reforzar su presencia en el continente donde actualmente tiene unos 100 millones de usuarios, informaron hoy medios sudafricanos.
Internacionales | Al menos 55 personas murieron y dos resultaron heridas hoy cuando un avión de transporte del tipo Hércules, del Ejército de Indonesia, se estrelló dos minutos después de despegar, en una zona residencial de la ciudad de Medan, en Sumatra.
Internacionales | El chef Juan Siles anunció los platos que probará el Sumo Ponítifice durante su visita al país andino entre el 8 y el 10 de julio. ¿Qué comerá?.
Internacionales | Dos premios Nobel argumentan que el rechazo a los nuevos ajustes permitiría negociar en mejores condiciones una salida.
Internacionales | Tsipras debe aceptar hoy mismo la propuesta presentada por los acreedores para que Grecia pueda recibir nuevas ayudas financieras y debe defender el "sí" en el referéndum que el jefe de gobierno griego ha convocado para el próximo domingo.
Internacionales | Yanis Varoufakis, el ministro de finanzas de Syriza, confirmó hoy que no pagarán los vencimientos que tiene lugar hoy. Incertidumbre por el futuro de Atenas.
Internacionales | El gobierno norteamericano anunció que levantará la barrera comercial y permitirá nuevamente la importación de carne.
Internacionales | El musulmán francés acusado de haber decapitado a su jefe y de atacar una fábrica de gas el viernes pasado en el este de Francia, negó a sus interrogadores haber querido cometer un atentado islamista y dijo que asesinó a su víctima por motivos personales, informaron hoy medios franceses.
Internacionales | Grecia no pagará mañana la cuota que debe al Fondo Monetario Internacional (FMI), afirmó hoy el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schauble, en declaraciones al canal público alemán ARD.




Página 624 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar