Locales | A las 21 del lunes fueron acreditados los haberes para los jubilados provinciales, y este martes 1 de noviembre, también a las 21, estarán disponibles los sueldos de los trabajadores en actividad.
Locales | A dos años de su creación, el Cargo Tarifario Especifico de Secheep habría pasado de $0,027 + IVA por kw/h de consumo a $0,037. Además, la empresa dirigida por el ministro Judis incrementó el patrimonio del Fideicomiso Eléctrico en 13 millones de pesos.
Locales | Se trata del Programa Pymes, coordinado por Economía y Nación; son nueve los grupos productivos asistidos.
Locales | La provincia tendrá su embajador en los juegos para atletas especiales, competencia que se iniciará el próximo 12 de noviembre tras la culminación de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Locales | El titular de la cartera turística nacional, Enrique Meyer entregó el reconocimiento al subsecretario de Turismo provincial José Ignacio Saife. De esta manera, la provincia alcanzó el tercer nivel en la distinción que premia la excelencia en la gestión pública y privada.
Locales | Los organizadores de la jornada ecuménica que se realizará el jueves a la noche confirmaron que durante la jornada jóvenes católicos, evangélicos y hebreos leerán un manifiesto para dar a conocer su visión sobre la sociedad. También felicitaron la visión que tuvo el arzobispo de Resistencia, Fabriciano Sigampa, que modificó la idea original con la finalidad de que puedan participar todos los sectores.
Locales | La Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social convoca a participar de capacitaciones a todas las Organizaciones No Gubernamentales nuevas y a los interesados en formar una nueva organización.
Locales | Francisco "Tete" Romero recibió este lunes a centros de estudiantes de cinco colegios secundarios, y adelantó que el ministerio acompañará "todas las instancias institucionales"
Locales | El movimiento liderado por Sena comunicó que repudia la concentración convocada bajo el lema "Aborto Legal, Seguro, y Gratuito" para el día 1 de noviembre
Locales | Varios legisladores presentaron un proyecto de lay para que sea el edificio donde funcionaba el cine Marconi sea declarado Patrimonio Arquitectónico, Histórico, Cultural y Urbano de la Provincia del Chaco.
Locales | En n declaraciones a RADIO CIUDAD, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, ratificó que este lunes se abona a los jubilados provinciales y este martes a los activos. “Para nosotros dejó de ser noticia”, sostuvo el mandatario chaqueño.
Locales | Se realizará el 7 y 8 de noviembre en la sede de la Facultad de Humanidades, ubicada en el campus Resistencia de la UNNE, sito en avenida Las Heras 727.
Locales | La intendente de Resistencia fue invitada a participar, por segunda vez, de un congreso organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa. Se trata del Décimo Foro “Ciudad y Comercio”.
Locales | Esta mañana un grupo de vecinos de Villa Sarmiento cortaron la avenida Alvear a la altura del Arco de Fontana para que las autoridades “escuchen” su denuncia por la toma.
Locales | Desde este 1 de noviembre, la Municipalidad de Resistencia comenzará a abonar el pago de los haberes correspondientes al mes de octubre a su personal.




Página 5531 de 5550
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar