Locales | Autoridades del Ministerio de Educación hicieron un balance de los cuatro años de gestión de Infraestructura Escolar destacando que se construyeron 92 edificios nuevos lo que antes nunca se había dado en la historia de la provincia.
Locales | El Coordinador del Centro de Documentación Rápida aclaró que sólo para salir del país - a partir del próximo 15 de marzo de 2012 - se deberá contar con el DNI nuevo de tapa celeste. Los demás documentos - en toda la República Argentina - continúan vigente
Locales | EL DIPUTADO ELECTO EN LOS COMICIOS DE OCTUBRE PARA REPRESENTAR A LA PROVINCIA EN EL CONGRESO NACIONAL ESCOGIÓ HACER SU JURA EN HONOR AL EX PRESIDENTE A QUIEN DEFINIÓ COMO “CONDUCTOR POLÍTICO”.
Locales | El reclamo es en defensa del InSSSeP y de los derechos de los afiliados, por el no aumento de aportes, ni de edad para la jubilación. Además, señalaron que reclamarán la aprobación de una Ley 'Antiplus' para impedir "el cobro inmoral, criminal y maldito"
Locales | El gobernador Jorge Capitanich rubricó un convenio por el cual la Provincia fortalecerá la producción caprina a través de incentivos, inversiones y la reorganización de la Cooperativa Trento-Chaqueña, donde el gobierno inyectará $500 mil para la compra
Locales | La apertura de la Jornada “Juntos por un mundo mejor para todos”, estuvo a cargo de la subsecretaria de Gestión y Articulación Interinstitucional, Natalia Luque. En la ocasión resaltó la importancia de generar nuevos espacios de participación y propuestas colectivas a favor de la inclusión y la igualdad.
Locales | La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "nuestra misión como representantes del pueblo argentino es lograr que también nuestras películas, nuestra identidad puedan ser exportados".
Locales | Las expectativas turísticas para el fin de semana largo venidero son buenas en diversos centros turísticos del país, en especial en la provincia de Buenos Aires y la cordillera, según fuentes del sector.
Locales | El presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, sostuvo que es "indispensable que (Juan Sebastián) Verón siga jugando en el club el año próximo" y anticipó que quizás "pronto Diego Simeone será nuevamente el entrenador del primer equipo".
Locales | Las obras viales abarcan el tramo de la ruta provincial Nº 4 comprendido entre la ruta nacional Nº 16 y la ruta provincial Nº 3 y los accesos a Quitilipi y Pampa del Indio.
Locales | La cartera social realizó la Jornada NEA -NOA “Género y seguridad”, evento del que participaron autoridades de organismos nacionales y representantes de la fundación Friedrich Ebert. El encuentro estuvo destinado a integrantes de las fuerzas de seguridad del Norte argentino.
Locales | La Secretaría de Derechos Humanos impulsó, luego de 14 años, la restauración del monumento, como parte de las acciones que realiza en el mes de la memoria.
Locales | A través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Salud Pública y Unicef Argentina, el equipo técnico del Plan Nacer capacitó a los agentes sobre los objetivos del plan, la inscripción, el uso de fondos y las asignaciones universales por hijo.
Locales | El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció que el Gobierno nacional ratificó en su cargo a la actual presidenta del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Mercedes Marcó del Pont.