Locales | En la presentación del Congreso Indígena organizado por el IDACH, la cartera social entregó sillas de ruedas y confirmó que el organismo participará en todo el trabajo territorial que se lleve a cabo desde el ministerio y esté destinado a aborígenes.
Locales | Norberto Yauhar se reunirá con Capitanich a las 10 en Casa de Gobierno. Además de interiorizarse sobre daños, dará precisiones de asistencia nacional a productores.
Locales | Será por el monto correspondiente a abril. Se llevarán a cabo controles sorpresivos en supermercados para evitar abusos en los precios.
Locales | La lluvia deja al desnudo el mal servicio de colectivos. Además, los taxis y remises desaparecen.
Locales | El acuerdo prevé la vinculación académica para el desarrollo de actividades de capacitación y práctica profesional, así como tareas de investigación y pasantías en los organismos dependientes del Ministerio de Gobierno.
Locales | Si bien se esperaba la presencia del gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, en su representación concurrieron los ministros de Educación Francisco Romero y de Gobierno, Juan Manuel Pedrini.
Locales | El emprendimiento “Resistencia Mall” será un centro distinguido por su propuesta de entretenimiento y locales comerciales de primer nivel que coexistirá con la naturaleza por su ubicación privilegiada. El shopping que demandará una inversión de 188.863.950 pesos, será emplazado sobre la avenida Sarmiento sobre la costanera del Río Negro.
Locales | El gobernador puso en marcha una fábrica de colchones y otra de sanitarios de mármol. “Hay un clima de inversiones que es muy auspicioso y se traduce en más empleo”, aseguró.
Locales | Continúa el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en el Norte del país. En el Gran Resistencia las lluvias fueron muy focalizadas, con registros dispares. En Margarita Belén, cayeron 140 milímetros.
Locales | El legislador porteño, Juan Cabandié, cuestionó la postura de Mauricio Macri, frente al proyecto de expropiación de YPF al sostener que,el líder del PRO "ha levantado la bandera de la corona española casi como si fuera un virrey "
Locales | Lo anticipó el ministro de Producción de Chaco, Enrique Orban. Este punto, sumado al monotributo social agropecuario y firma de convenio entrarán en la agenda del viernes.
Locales | El acto de apertura se realizará a las 9 en el Guido Miranda y a partir de las 16 se realizarán los talleres en la Casa de las Culturas. Será transmitido vía Internet y el cierre estará a cargo del historiador Felipe Pigna
Locales | “Cuando el río Paraná se encuentra en período de creciente elimina el agua que pueda traer el canal de Soberanía a través de bombeo".
Locales | La jornada contó con la presencia de los candidatos a ocupar el lugar por el foro de abogados, Cecilia Baroni y Adrián Veleff, como así también los actuales consejeros y ex consejeros.
Locales | El Ministerio de Planificación y Ambiente, en su carácter de Unidad de Enlace con el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), organizó ayer una reunión de trabajo con la coordinación nacional del citado programa, para analizar el estado de los proyectos que lleva adelante la provincia.




Página 5331 de 5511
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar