Locales | El gobernador, Jorge Capitanich, el ministro de Salud Pública, Francisco Baquero, y el viceministro de Salud de la Nación, Máximo Diosque, suscribieron un acta acuerdo en la que se establecieron nuevas metas en mortalidad materno infantil, en mujeres y adolescentes para el 2015.
Locales | La provincia fue la primera en otorgar un préstamo de la línea del Banco Central. El objetivo es que se trasforme en una herramienta financiera para el desarrollo y la transformación de la provincia.

Locales | En el marco del ciclo de conferencias organizadas por la Cámara de Diputados del Chaco y la Escuela de Gobierno el politólogo expuso sobre el eje: “La reconstrucción del estado Latinoamericano y los desafíos del estado provincial”
Locales | El gobernador Capitanich entrego 25 nuevas viviendas construidas a través del Plan Federal Plurianual de Construcción y financiadas con recursos de ANSES. El gobierno continúa así con políticas activas que posibilitan el acceso a viviendas dignas.
Locales | La competencia tendrá una instancia local, luego una regional y la provincial, para concluir en los Juegos Evita Nacionales en Mar del Plata.

Locales | Así lo subrayó el presidente de la Legislatura chaqueña, Eduardo Aguilar, tras la sanción de la ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. Planteó que ahora se deberá instrumentar una campaña de concientización para la separación de residuos.
Locales | El funcionario fue invitado por autoridades en Argentina de la Iglesia Mormona. La reapertura y remodelación de este templo incluyó la totalidad de sus instalaciones


Locales | En el predio están en marcha diez emprendimientos que se inaugurarán a lo largo del año. “Queremos una Barranqueras con industrias de peso”, aseguró el ministro.

Locales | El gobierno del Chaco concedió un subsidio de casi $1.900.000 a la fundación América Originaria para la realización mensuras en terrenos del Instituto del Aborigen Chaqueño y para finalizar 62 viviendas para comunidades indígenas en diferentes localidades
Locales | El pronóstico extendido que provee el Servicio Meteorológico Nacional indica que hasta el domingo las temperaturas en la capital provincial rondarán los 29 ºC de máxima en pleno invierno chaqueño.
Locales | Desde la dirección de Defensa Civil dependiente de la Secretaría de Seguridad, ante el incremento de intervenciones de escuadrones de bomberos debido a incendios rurales, informa a la comunidad sobre acciones a tener en cuenta y pasos a seguir.
Locales | Técnicos de la Subsecretaria de Asuntos Registrales, junto a la Dirección General del Registro del Estado Civil se encuentran desde el pasado martes realizando un operativo de regularización de documentos de identidad.




Locales | Los elementos donados serán destinados a adultos en situación de calle que concurren a la institución que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Locales | Los fondos coparticipados al NEA en julio de 2011 crecieron respecto de enero de dicho año unos 200 millones de pesos; sin embargo, en este año la misma comparación indicó una caída de 72 millones de pesos.
Locales | “Los docentes que no falten desde el 1 de agosto hasta fin de clases cobrarán Fondo Estímulo en enero y febrero de 2013, porque nuestros alumnos, padres y docentes se merecen aulas abiertas, clases todos los días, todas las horas y un Estado que premie la cultura del esfuerzo”, afirmó el ministro de Educación, Francisco Romero.




Página 5275 de 5573
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar