Locales
Pastoral de Empleados Públicos invita a una Misa en el mes de la Biblia
Con motivo de festejarse el Mes de la Biblia la Pastoral Social de Empleados Públicos desarrollará mañana a las 7.30 una Santa Misa, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Jueves, 20 de septiembre de 2012
              


Se invita a participar de la misma a todos los trabajadores del Gobierno de la provincia que quieran escuchar la palabra de Dios.


Con motivo de festejarse el Mes de la Biblia la Pastoral Social de Empleados Públicos desarrollará mañana a las 7.30 una Santa Misa, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se invita a participar de la misma a todos los trabajadores del Gobierno de la provincia que quieran escuchar la palabra de Dios.




Fuente: Chaco Prensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar