Locales | Nuevos episodios de violencia se vivieron en los controles de alcoholemia montados por la Municipalidad de Resistencia, protagonizados por conductores irascibles que se niegan a entregar la documentación.
Locales | En el día de ayer, efectivo de Policía Caminera desplegaron un operativo de prevención de ilícitos en el macro centro de Resistencia obteniendo como resultado el secuestro de tres motocicletas de tipo 110cc., y la demora de sus conductores por infracción al Código de Faltas.
Locales | El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Lic. Nacho Saife participó del 41º Congreso Argentino de Agentes de Viajes que se realizó en la provincia de Mendoza. En diálogo con la prensa confirmó que "postulamos a Resistencia y a la provincia del Chaco como sede del próximo Congreso que se realizará en 2016, porque consideramos que es muy importante tener a 900 agencias turísticas en nuestro territorio, ya que ellas son un eslabón importante en la industria del turismo".
Locales | Desde este lunes 8 de junio, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) iniciará la segunda etapa del "Programa Propietario", que permite la cancelación anticipada de viviendas y promueve que adjudicatarios se conviertan en propietarios de su hogar. Tras una exitosa primera etapa, se invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad y acceder a importantes descuentos en el costo final de su vivienda.
Locales | l Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó esta mañana que semanas atrás ya fue elevada la intimación formal a la cooperativa de Trabajo “Emanuel” para que finalice las obras de construcción de una unidad habitacional ubicada en calle Haití 150 de Villa Facundo. El organismo busca garantizar la efectiva finalización de todas las viviendas en marcha para que más familias chaqueñas puedan contar con hogar propio y digno.
Locales | El convenio contempla la contribución para el transporte de las muestras de “Pesquisa Neonatal” de las localidades del interior de la provincial al Laboratorio Central de Resistencia. El acto se realizará el lunes a las 9 en la Federación Médica del Chaco.
Locales | La Presidenta arribó al Vaticano minutos antes de las 17 de Roma (mediodía local), para entrevistarse por quinta vez con Francisco, encuentro en el que pasarán revista a la situación latinoamericana y mundial.
Locales | Un Renault Sandero y una Toyota Hilux colisionaron en la ruta nacional N° 11 en Colonia Benítez. Los dos ocupantes del menor de los vehículos murieron y terminaron carbonizados.
Locales | En la jornada de mañana los empleados del sector definirán en asamblea cómo continuarán con el plan de lucha. Todo indicaría que el paro proseguirá.
Locales | Un Renault Sandero y una Toyota Hilux colisionaron en la ruta nacional N° 11 en Colonia Benítez. Los dos ocupantes del menor de los vehículos murieron y terminaron carbonizados.
Locales | En presencia de la canciller alemana Angela Merkel, a quien calificó de 'socia y amiga', el mandatario norteamericano destacó la solidez de los vínculos entre ambos países. Y pidió su colaboración para terminar con las agresiones del gobierno de Vladimir Putin.