Nuevo taller de comedia musical en la Casa del Médico
La producción de Los Bálticos inicia una nueva capacitación para niños.
Viernes, 24 de julio de 2015
La productora artística Los Bálticos viene formando artistas integrales en canto, danza y teatro de manera intensiva.
Los alumnos de comedia musical taller intensivo, se forman en el género del teatro musical con profesores de amplia experiencia.
Su director general, el artista Ulises Camargo, lleva casi 15 años dedicado a producciones musicales en su ciudad de origen, Córdoba, y desde hace 3 años en Chaco y Corrientes.
En agosto se abre una nueva opción para niños y adolescentes aprendan sobre comedia musical.
El taller será dictado en la Casa Del Médico (Av. Ávalos 450), los lunes de 20 a 23 para adolescentes. Siguen los horarios los martes de 17.30 a 19.30 para niños y de 20 a 23 para adolescentes.
Los tres espacios mantienen sus inscripciones abiertas hasta diciembre.
El costo en cualquier grupo es de $300 por mes y las inscripciones e informes se podrán realizar al teléfono 3624 662928, por mensaje privado a la página de Facebook Comedia Musical taller intensivo, o en La Casa Del Médico, en los horarios mencionados.