Locales | El subsecretario de Seguridad se refirió a los intentos de embargo de los recursos provinciales en causas colectivas de judiciales por incumplimiento de la ley de enganche. Apuntó al abogado promotor de estas demandas y a jueces “puestos a dedo” por el radicalismo.
Locales | En su segunda jornada, el Tercer Congreso Internacional sobre Discapacidad contó con la participación de 2.850 personas que participaron de las 36 charlas del día.
Locales | Con la presencia de los diputados Orlando Charole, Néstor Marcón, Raúl Acosta, Ana María Canata y Leonardo Yulán se desarrolló la Comisión de Pueblos Indígenas donde los legisladores analizaron el temario y decidieron convocar al diputado Rubén Guillón para analizar en conjunto un proyecto de su autoría que crea en el ámbito del Registro Provincial de las Personas el 'Registro de Nombres Aborígenes de la Provincia del Chaco'.
Locales | Entre las próximas actividades a desarrollarse en el Complejo Cultural se encuentran: El Dúo Lorena Sartori y Darío Bishels; Pocho Roch; Toc Toc entre otros.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de la Juventud que conduce Leandro García Arias, expuso en Basail las acciones y actividades que se llevan adelante destinadas a jóvenes de la provincia.
Locales | El Ministro de Salud Pública, Hugo Sager, celebró la reciente aprobación de Ley Provincial Nº 7654, que crea el Seguro Público Provincial de Salud (SPPS) como un mecanismo para asegurar la atención sanitaria de todos los ciudadanos sin cobertura social.
Locales | El aumento desmedido que viene teniendo la verdura, indignó a la Asociación de Consumidores Libres Argentinos quienes llamaron a realizar un "boicot" al consumo de cebolla en todo el país.
Locales | El ministro de Gobierno Javier Oteo destacó el trabajo de los efectivos de la Policía del Chaco que participaron desde el pasado fin de semana del operativo de búsqueda de un menor perdido en la zona rural de Las Breñas.
Locales | La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Mariela Dolce, indicó que la línea anónima y gratuita 137 presenta desperfectos técnicos que imposibilitan la comunicación para advertir sobre casos de violencia por lo cual se establecieron alternativas para la continuidad del servicio.
Locales | El dirigente de la Asociación de Productores Rurales de Villarino Sur y productor de cebolla de Mayor Buratovich, Eduardo Juárez, explicó que el aumento en el precio del producto se debe a un problema grave que atraviesa el sector.