CGT - CHACO
En la CGT se llevó a cabo la Jornada de Acción por el Trabajo Decente
Se realizó con éxito la Jornada de Acción por el Trabajo Decente, organizado por la CGT - CHACO, oportunidad en la cual participaron sindicalistas, trabajadores, profesionales y alumnos universitarios, donde se abordaron temas vinculados a los derechos humanos en el trabajo.

Jueves, 8 de octubre de 2015
Abrió la jornada, la delegada regional Graciela Aranda, desarrollando conceptos e informando a los presentes, el plan sindical y estilo de conducción fijado por la CGT Chaco, compartió objetivos y visiones del fenómeno laboral y sobre todo del trabajo decente.
Seguidamente, fue el turno del académico y escritor Sebastián Ferreyra Negri, quien desarrolló su disertación bajo el paradigma del Diálogo Social, tendencia de agenda tripartita promovida por la OIT, finalizando con un debate entre el público y el panel.
Aranda, para finalizar destacó a “esta jornada como inédita en la región y en el país, dado fue la única provincia que el día 7 de octubre celebró el Día de Acción Mundial por el Trabajo Decente, dejando inaugurada la faceta académica de la CGT Chaco, con sus nuevas instalaciones, y siendo el primer paso para numerosas ofertas académicas que ofrecerá gratuitamente la casa de los trabajadores”.
Fuente: Diario Chaco