El Interior | En los primeros seis meses de este año, en Sáenz Peña, se produjeron 422 delitos contra las personas, mientras que se cometieron 846 ataques contra la propiedad, según un informe oficial realizado por la Dirección de Zona Interior, sobre un total de 1.486 casos denunciados ante distintas sedes de la policía con asiento en la ciudad Termal.
El Interior | Los directivos del servicio local destacaron que el tratamiento e indicación terapéutica fueron correctos y aseguraron que en todo momento se respetó el protocolo establecido para ese tipo de casos. La paciente se recupera favorablemente.



El Interior | Se trata de Villa Ángela, Resistencia, San Martín, Las Breñas y Sáenz Peña. Destacan la participación de los jóvenes.



El Interior | El Ministerio de Planificación y Ambiente presentará mañana los resultados de la Auditoría Ambiental realizada en la planta urbana de La Escondida y en la empresa INDUNOR. Lo hará ante el Concejo Municipal, vecinos autoconvocados, directivos de la firma, y otros referentes de la comunidad. Se trata de los trabajos de evaluación, realizados durante el mes de junio, dentro de la planta fabril, y la medición de la calidad de aire en toda la localidad.




El Interior | El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) concretó la apertura de sobres de las licitaciones públicas 1 y 2, para la ejecución de un total de 390 unidades habitacionales destinadas a familias aborígenes de las localidades de Resistencia, La Leonesa, Presidencia Roque Sáenz Peña y Machagai.
El Interior | El analista del clima Dante Frank aseguró que a pesar de la información disponible y las advertencias no hay interés en el sector más castigado.
El Interior | Se trata de la empresa Rívoli, que se instalará en Puerto Tirol. Proyecta la creación de 50 puestos de trabajo y una inversión de $19 millones.
El Interior | Trabajadores de transporte de pasajeros Línea Urbana llegaron a un acuerdo con la patronal y percibirán la primera cuota del sueldo anual complementario en tres cuotas, la primera de las cuales se hizo efectiva en la jornada del lunes y de esta manera quedó garantizada la prestación del servicio a los usuarios en sus dos ramales.
El Interior | Las voces son coincidentes en cuanto a que el problema de la seguridad excede la órbita policial y que requiere de la participación de las entidades intermedias en la búsqueda de soluciones para menguar el drama que marca, a diario, casos policiales en la Ciudad Termal.
El Interior | El gobernador se reunió en Sáenz Peña con movimientos sociales de Pampa del Indio y Castelli para analizar la situación habitacional y los proyectos que se están llevando adelante desde el estado provincial para combatir el déficit en la materia.
El Interior | Los pequeños productores del departamento, nucleados en los Consorcios de Servicios Rurales Nº 2 y 72 expresaron ayer su profundo malestar por la no inclusión en los subsidios para afrontar el problema de la sequía, solicitando a las autoridades ser considerados iguales a los de mayores extensiones de hectáreas que recibieron dinero en efectivo. “Dicen que nos van a dar combustible, semillas y equipos, pero necesitamos el subsidio para alimentar a nuestra familia”, remarcaron.
El Interior | Movilizada por la recurrencia con la cual se producen los delitos en la ciudad Termal, esta noche, se realizará el primer encuentro convocado por el gobierno municipal para constituir el Foro de Seguridad Pública, figura que se enmarca en la nueva ley de seguridad pública que está en vigencia en la provincia del Chaco.
El Interior | El objetivo primordial es optimizar los distintos servicios que componen el hospital “Salvador Mazza”, nosocomio de vital importancia en la región. Incorporación de profesionales a través de concursos, plan de remodelación edilicia y personal de limpieza, fueron algunos de los temas abordados.






El Interior | Fue el único en acertar los cinco números de la Quiniela Poceada del pasado 19 de julio. Se trata del segundo ganador de esa localidad en menos de diez días.

El Interior | SÁENZ PEÑA (Agencia) --Los socios de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña plantearon --a través de su presidente Jorge Martin-- la necesidad de “hacer una fuerte convocatoria regional para instalar el tema del gasoducto del NEA, por todo lo que implica que una de las regiones más postergadas del país no tenga este servicio de gas natural”, dijo a NORTE el titular del ente empresarial.




Página 424 de 464
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar