Locales |

Aunque no son habitualmente utilizados, los contenedores de basura diferenciados que hace tiempo comenzaron a instalarse en algunos sectores de la ciudad para promover el reciclado de los residuos si interesan a algunos.
Locales |
En el marco de la investigación del robo perpetrado en la casa ubicada en calle Pueyrredón al 384 de Resistencia, ayer se produjo la detención de un segundo involucrado en el hecho, con dos allanamientos en la zona sur y la recuperación del dinero.
Locales |
Sólo se permite el ingreso para ceremonias de sepultura y habilitaron una guardia mínima para recibir los cuerpos. Son 26 empleados que piden estabilidad laboral y reclaman que se tengan en cuenta las condiciones de insalubridad en las que trabajan.
Locales |

Una importante intervención operativa se dio en la tarde de ayer, cuando un numeroso grupo de efectivos de Policía Caminera desplegó un operativo de control de motos.
Locales |

La dirección de Casa de las Culturas invita a productores independientes y áreas artísticas a enviar sus propuestas de producción de espectáculos y eventos culturales para la programación de 2016.
Locales |

La lluvia, que se anunciaba pero no llegaba, apareció justo al comienzo del fin de semana en Resistencia y el Área Metropolitana. El agua comenzó a caer sobre suelo chaqueño en las tempranas horas de este sábado.
Locales |

Finalmente, esta mañana el Gobernador confirmó que el pago de haberes a los empleados estatales se realizará el jueves 4 para los pasivos y el viernes 5 para los trabajadores en actividad.
Locales |

La medida fue para terminar con la “estigmatización” que se realiza desde el gobierno nacional para justificar el cesanteo de profesionales.
Locales | Actividades oficiales previstas para hoy 30 de enero de 2016.
Locales |
Con una enorme concurrencia en cada uno de los eventos programados, los festejos por el 138º aniversario de Resistencia continúan con una gran convocatoria.
Locales |

Desde el Ejecutivo provincial garantizaron trabajar de manera conjunta para evitar que haya heridos o terminen lesionados los trabajadores cuando acudan a brindar soluciones a los reclamos.
Locales |
El Gobierno provincial aporta a la construcción de una cancha de hockey y diversas obras que se realizan en la entidad en el marco de la ley de Sponsorización.
Locales | La Mesa de Coordinación y Prevención del Dengue abocará los equipos técnicos y operativos a las tareas focalizadas de bloqueo de foco en cada zona, donde se detecte un paciente con síntomas compatibles con la enfermedad.
Locales | La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, mantuvo una reunión con integrantes del Informatorio Chaco para conocer directamente la labor de este espacio vinculado a la creación de aplicaciones tecnológicas que se destinan a la esfera pública y privada. En la oportunidad consideraron necesario reafirmar la labor de este dispositivo con fuerte presencia de jóvenes.
Locales | El Ejecutivo provincial iniciará el diálogo con acreedores y beneficiarios del fallo devenido de la Ley de Enganche, asegurando la voluntad de pago de la deuda.




Página 4055 de 5569
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar