Locales | En el control de alcoholemia llevado adelante por la Dirección de Tránsito Municipal en conjunto con la guardia comunitaria, se detectaron nuevos casos de resistencia a la autoridad, intentos de fugas y falta de respeto.
Locales | Funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y del Gobierno Provincial, presentaron el proyecto “Bosques y Comunidad”, mediante el cual se promoverá la preservación del patrimonio natural mediante su aprovechamiento productivo y sustentable con inclusión social.
Locales | Unos seis chicos se quedan huérfanos por semana en la Argentina debido a los femicidios de sus madres a manos de sus parejas, que son detenidas y encarceladas.
Locales | El dirigente del Frente Renovador se comprometió con la Unión Ferroviaria a seguir de cerca el proceso por el cual se pretende “repatriar” los ferrocarriles del ex Sefecha, actual Sofse a la provincia.
Locales | El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará este viernes 3 de junio la vecina provincia de Corrientes, tal como informó el titular de la Secretaría General de la Gobernación correntina, el doctor Carlos Vignolo, en su cuenta de Facebook.
Locales | En un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Drogas Peligrosas de la provincia del Chaco, realizado a las 21 de ayer sábado en el peaje del puente General Belgrano, se procedió al decomiso de aproximadamente 30 kilos de marihuana en un colectivo de la empresa El Práctico procedente de Corrientes con destino a Córdoba, que estaban en dos bolsos. Hay un hombre correntino de 30 años detenido.
Locales | El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez se reunió con varios productores frutihortícolas, apicultores y ladrilleros de la zona rural del Barrio Mujeres Argentinas, a orillas del Río Negro, acompañando las tareas para incentivar la producción local.
Locales | El gobernador Domingo Peppo recibió este viernes al equipo de antropólogos del CAMIT (Colectivo de Arqueología, Memoria e Identidad de Tucumán) para abordar los resultados del trabajo que se viene realizando en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos, en búsqueda de restos de desaparecidos.
Locales | "Cada aniversario significa el compromiso comunitario que hacemos con nuestro futuro y el reconocimiento a nuestro pasado", destacó el gobernador.