Resistencia
Vidrieras del Bicentenario, otra de las propuestas municipales para vestir a la ciudad de celeste y blanco
El municipio de Resistencia y la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) impulsan la iniciativa Vidrieras del Bicentenario, con el objetivo de fortalecer e impulsar el sector comercial de la ciudad.
Martes, 5 de julio de 2016
              



La propuesta se llevará adelante entre el 9 y el 19 de julio e incluye premios para el público y publicidad en los medios para los comercios.

Por este motivo, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj y la presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), Silvia Durand rubricaron el convenio para llevar adelante este nuevo proyecto.

“Esta herramienta pretende impulsar y fortalecer el sector comercial de la ciudad a partir de una idea creativa e innovadora para poner en conocimiento de los ciudadanos vidrieras decoradas y tener una forma diferente de presentar sus productos".

"Estamos contentos de poder ser parte de esta iniciativa de manera conjunta e invitamos a todos a participar a través de la página web del municipio de Resistencia, de la Secretaría de Desarrollo Económico y CAMECH donde estarán publicadas las bases y condiciones para poder participar”, dijo al respecto Voloj.

Vidrieras del Bicentenario se suma a la exitosa propuesta encarada entre el municipio de Resistencia y la Cámara de Comercio de esta capital denominada Revolución de las Vidrieras, con motivo de celebrarse el 25 de mayo pasado un aniversario más de este momento histórico.

A su tuno, Silvia Durand, titular de CAMECH recordó que esta iniciativa fue presentada al intendente Jorge Capitanich y “él aceptó el proyecto para vestir a la ciudad de celeste y blanco para esta fiesta tan importante como la que significa los 200 años de la Independencia”.

Así, invitó a los comerciantes y frentistas a vestir sus casas de celeste y blanco, a “sacar la argentinidad y todo lo que sentimos por nuestra Patria y este evento tan importante que nos toca vivir y disfrutar”, concluyó.

Del encuentro celebrado en la sede de la Secretaria de Desarrollo Económico también participó la dirigente de la Cámara, Beatriz Tourn.



Fuente: Prensa Municipalidad de Resistencia



Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar