Locales | El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, se reunió con el secretario de Integración Productiva de la Nación Andrés Boeninger, a fin de analizar la situación del sector industrial de la provincia y el avance de ciertas acciones que se lograron en conjunto.
Locales | El municipio de Resistencia pone en marcha un plan de construcción y refacción de rampas para discapacitados que abarca al centro y los barrios de la ciudad para mejorar la accesibilidad urbana y el desplazamiento de las personas con impedimentos motores.
Locales | Se acordó firmar un convenio a través del cual la Nación enviaría fondos para iniciar este tipo de obras en Charata, Sáenz Peña, Resistencia y Barranqueras, y se analizaron otros proyectos.
Locales | El taller está destinado al personal de la Policía Caminera y tiene el objetivo de formar nuevos profesionales en el área de Verificación Vehicular.
Locales | El mandatario se encuentra desde ayer en Taco Pozo.Habilitó la nueva iluminación en el acceso a la localidad, que hoy celebra su 81º aniversario. "Es un aporte a la seguridad, que beneficiará a miles de vecinos", aseguró.
Locales | Panzardi fundamentó el homenaje a Cochia como una necesidad de reconocer “su distinguida trayectoria” y “su gran labor y aporte a la sociedad chaqueña” a través de sus más de 35 años en los medios.
Locales | "La escuela ayuda a resolver los problemas, puede fomentar valores, pero necesitamos que esos valores se impulsen desde las familillas", señaló el ministro.
Locales | Este lunes las máximas autoridades de las seis provincias que conforman la región se encontraron para definir cuestiones relativas a la participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo 2016 en Buenos Aires.