Locales | El diputado provincial y presidente del bloque del Frente Chaco Merece Más, descalificó ayer los dichos del ex gobernador Roy Nikich y los legisladores de Cambiemos sobre los fondos nacionales recibidos por el Chaco este año.
Locales | Para estos próximos meses de noviembre y diciembre, el municipio de la ciudad de Resistencia diagramó un extenso programa de inauguraciones de obras de pavimento urbano lo que significará una marca sin precedentes en la historia de la ciudad.
Locales | El Ejecutivo municipal, a través de la Subsecretaría de Lega y Técnica, envió al Concejo municipal para su tratamiento y posterior ratificación el convenio de cooperación institucional entre el municipio de Resistencia y la Fundación Resistencianos. El acuerdo fue ratificado por el intendente Jorge Capitanich a través de la Resolución 1170 y enviado al Concejo por Actuación Simple 100.698-I-16.
Locales | Inició un relevamiento de los equipos de ventilación y la estructura edilicia. Se pautó la ampliación del efector para la incorporación de nuevos consultorios.
Locales | Diario21.Tv dialogó con el Lic. Miguel Aquino, Vocal del Directorio de SECHEEP, quien hizo referencia a la regularización de usuarios de la empresa en la provincia del Chaco, a través de un subsidio del gobierno nacional.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este viernes se encuentran acreditadas las tarjetas alimentarias por 180 pesos, lo que equivale al monto correspondiente a un mes.
Locales | En agosto se registró en Resistencia un descenso en los niveles de ocupación hotelera, caída que se dio en consonancia con los malos resultados que arrojaron otros índices de consumo y actividad económica en la ciudad.
Locales | A sala llena, el premio Nobel de la Paz, doctor Adolfo Pérez Esquivel, disertó este jueves 27 de octubre en el marco del cierre de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Participación Ciudadana de la UNNE. En esta ocasión, brindó una conferencia sobre “Construcción de Paz y Derecho de los Pueblos en Nuevos Contextos”.