Gobierno
Agenda Oficial del día 6 de diciembre
Actividades oficiales previstas para el día de hoy, martes 6 de diciembre de 2016.
Martes, 6 de diciembre de 2016
              
8:30 – El gobernador Domingo Peppo verificará la llegada de nuevos transformadores de energía. En Bibiano Meza 160.

9:00 – Conferencia de prensa. El secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya anunciará las actividades en conmemoración a los 40 años de la Masacre de Margarita Belén. En sala de conferencia de prensa de Casa de Gobierno Escobar-Pezzano.


9:00 – El vicegobernador Daniel Capitanich abrirá la Jornada Regional de Riesgo y Comunidad. En la Dirección de Vialidad Provincial, sito en Av. 25 de Mayo 2398.

9:30 – El ministro de Gobierno Juan José Bergia dará apertura a la jornada de debate sobre reforma electoral. En el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

10:30 – El secretario General de Gobernación participará de la conferencia de prensa de presentación del Dakar 2016. En Buenos Aires.

12:00 – El gobernador Domingo Peppo participará de la asunción de Juan Luis Manzur al frente del Zicosur. En San Miguel de Tucumán.

12:00 – Conferencia de Prensa. El vicegobernador Daniel Capitanich dará detalles sobre la participación del Chaco en la feria de Turismo de Reuniones e Incentivos, IBTM World de Barcelona. En sala de conferencia de prensa de Casa de Gobierno Escobar-Pezzano.

17:30 – El gobernador Domingo Peppo encabezará el acto de cierre del ciclo lectivo 2016. En la EET N° 47, de La Verde.
19:00 – El secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff y el ministro de Seguridad Martín Nievas participarán del acto por el aniversario de Concepción del Bermejo.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar