Nacionales | El salario inicial es de 5.943 pesos. Piden un aumento mayor al 50 por ciento. Los trabajadores de la salud pública en el distrito mediterráneo ganan $400 menos.
Nacionales | Diego Pirota, abogado del vicepresidente, aseguró que el testimonio de Guillermo Reinwick es "falso y nulo jurídicamente". Anticipó que pedirán que no sea tomado en cuenta en la causa y denunció que se trata de una "declaración falsa y guionada por políticos opositores"
Nacionales | Los 127 diputados nacionales electos en los comicios de octubre jurarán en la sesión preparatoria de la cámara baja, donde también se renovarán las autoridades del cuerpo y será reelecto como presidente Julián Domínguez.
Nacionales | Un joven de 20 años murió hoy tras ser herido de un balazo durante los hechos de violencia y saqueos que se registraron en las últimas horas en la ciudad de Córdoba luego del autoacuartelamiento de un sector de la Policía.
Nacionales | El jefe de Gabinete expresó hoy la "solidaridad" del gobierno nacional con las víctimas y damnificados por los saqueos sucedidos ayer en Córdoba y sostuvo que el conflicto que atraviesa la Policía de ese distrito, donde su personal se acuarteló, "es una cuestión de carácter salarial que le compete a la provincia".
Nacionales | El jefe de Gabinete se reunió en la Casa Rosada con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien arribó acompañado por Horacio Rodríguez Larreta.
Nacionales | El próximo miércoles 4 de diciembre, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) realizará la quinta entrega los Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión.
Nacionales | El senador nacional, reelecto en su banca como representante de Río Negro por el FPV, opinó que "en la actividad parlamentaria se inicia una etapa de fortalecimiento del Gobierno y de pleno acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández.
Nacionales | Lo afirmó este mediodía el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al cerrar la 19º Conferencia Industrial que organiza la UIA. Además, exhortó a "integrar el campo y la industria a la cadena de valor agregado".
Nacionales | La ciudad de Córdoba se encuentra prácticamente sin seguridad en las calles por la protesta que, por reclamos salariales, realizan los efectivos policiales que se encuentran "acuartelados" en una de las sedes del Comando de Acción Preventiva (CAP).
Nacionales | La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) elevó del 20 al 35% la percepción que cobra como adelanto de los impuestos a las Ganancias o Bienes Personales en los consumos con tarjetas de crédito y débito en el exterior, y lo amplió a la compra de divisas para turismo.
Nacionales | El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, informó hoy que hay "65 familias afectadas" por el temporal que se registró ayer en la ciudad bonaerense de Chivilcoy y destacó el "trabajo coordinado entre Nación, provincia y municipio" y el hecho de que "no hubo víctimas fatales".
Nacionales | Registró en noviembre un crecimiento de 4,33 por ciento respecto a igual mes de 2012, con un total de 60.609 unidades registradas, informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara).
Nacionales | El presidente del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, aseguró que “en esta época del año suele haber todavía un 10% de granos que tienen los productores que queda para liquidar y este año según algunos analistas tienen entre 15 y 20% es decir que están reteniendo de alguna manera más que otros años”.
Nacionales | La recaudación impositiva de noviembre aumentó 21,3% en relación a igual mes del 2012, para sumar $73.583 millones, merced al impulso de la actividad económica interna, se anunció oficialmente.




Página 3556 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar