Policiales
Murió un ladrón en un tiroteo con uniformados al intentar robar un local de computación
Tres jóvenes asaltaron un local de computación en Honduras al 5.200. Fueron perseguidos por efectivos policiales y se produjo un tiroteo. Uno fue abatido y dos están prófugos

Jueves, 5 de diciembre de 2013
Unos diez clientes se encontraban dentro del local de computación cuando tres delincuentes ingresaron al inmueble ubicado en Honduras 5225. Uno de los ladrones, luego de traspasar la zona de venta y exposición de productos que se ubica al frente, extrajo un arma de fuego con la que apuntó al rostro a uno de los empleados, haciéndole saber su intención de robo.
Este hecho fue observado por un cabo del Grupo de Operaciones Motorizadas Federales de la Policía Federal quien, como vestía ropas de civil, se dio a conocer como policía y se enfrentó al ladrón que amenazaba al empleado. El delincuente recibió dos tiros, por lo que quedó tendido en el piso gravemente herido y cuando llegó un médico del SAME poco después, constató que se encontraba muerto.
En tanto, los otros dos asaltantes escaparon en una camioneta Fiat Fiorino blanca, según dijo a la prensa una vecina que afirmó que la misma banda asaltó otros dos negocios de la misma cuadra antes de llegar al de computación.
Las fuentes dijeron que el comercio posee cámaras de seguridad, pero hasta esta tarde se ignoraba si éstas pudieron haber tomado imágenes de lo acontecido, ya que trabajaban en el lugar peritos de la Unidad Criminalística Móvil y policías de la comisaría 25ª.
El 18 de agosto de 2010, en el mismo comercio, dos hombres armados, que aparentemente habían llegado en sendas motos, entraron a robar al comercio, pero un policía de civil se encontraba realizando unas compras en el lugar, por lo que al advertir que se trataba de un asalto se identificó como efectivo para evitar el robo.
Ante esa situación, se originó un tiroteo entre el policía y los delincuentes, uno de los cuales cayó muerto en el lugar, mientras que el otro escapó.
Fuente: Infobae.