Nacionales |

Lo dispuso el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El resultado de la búsqueda de los ladrones dio "negativo".
Nacionales |

Una red social para personas infieles estableció para sí el día anterior. Además realizaron un estudio para calificar al amante argentino según la región donde viven.
Nacionales |

Por: Carlos Arbía Desde el Ministerio de Economía
El ministro de Economía podría poner en marcha la "normalización de las cuentas fiscales" del Gobierno con un ajuste en la actividad que se desarrolla en la provincia que gobierna Fabiana Ríos
Nacionales |

El hecho se registró a las 5 frente a un inmueble ubicado en avenida Juan B. Justo al 4900, a la altura de la calle Gavilán y a raíz de la explosión se produjo un incendio que ya fue controlado por personal de Bomberos.
Nacionales |

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, disolvió las unidades operativas UGOFE y UGOMS y asignó a los grupos Roggio y Emepa la administración de las líneas ferroviarias. Habrá sanciones de hasta $220 mil por incumplimientos.
Nacionales |

A días de celebrar San Valentín, un estudio revela que priorizan la vida familiar por encima de la pareja, la amistad y la vida social. Más de la mitad de los encuestados manifiesta su amor pasando tiempo con el otro. La fidelidad apenas importa
Nacionales |

Por: Omar Lavieri olavieri@infobae.com
Juan Manuel Abal Medina y Alfredo Scoccimarro deben presentarse a declarar ante el juez Bonadio por el delito de malversación de caudales públicos. También fue citado un integrante de La Cámpora
Nacionales |


Vialidad Nacional solicitó a los automovilitas extremar los cuidados en la autopista Panamericana y el Acceso Oeste. El fenómeno climático también afecta a las provincias de Santa y Entre Ríos.
Nacionales | El jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con los senadores nacionales por Neuquén, Guillermo Pereyra y Lucila Crexell. El objetivo de la reunión fue analizar las iniciativas que impulsan los legisladores en materia de hidrocarburos.
Nacionales | El área de Ecología Industrial de INTI Córdoba analiza, junto al programa Cultivos Industriales del INTA, asiste a la cadena del maní cultivado e industrializado en el sur cordobés con el objetivo de optimizar su desempeño ambiental.
Nacionales | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibió hoy en la Casa de Gobierno a representantes del sector yerbatero y hortícola, con el objetivo de potenciar el desarrollo, avanzar en la formalización laboral y atender las necesidades.
Nacionales | En el transcurso de la mañana, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrolló sus actividades en la Residencia de Olivos, donde recibió a miembros de su gabinete.
Nacionales |

El titular de la Federación de Supermercados Chinos, Miguel Calvete, dijo por Radio 10 que desde el jueves pasado unos 1100 locales no adquieren reses.
Nacionales |

En 2012, María Cristina Olivares fue atacada por su ex esposo y murió tras recibir 140 puñaladas. A casi dos años del crimen, la víctima fue citada por la Justicia. En pleno escándalo por el caso, la jurista que envió la notificación señaló que el error se produjo en el marco de un "procedimiento de rutina"
Nacionales |

La Comisión Nacional de Valores informó que las firmas que se negaron a precisar información podrían ser suspendidas en la Bolsa.




Página 3505 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar