Nacionales | Funcionarios mantendrán un encuentro con la Asociación Bancaria. Intentan impedir la huelga de 24 horas que fue anunciada para mañana
Nacionales | Lo confirmó el vocero de la Fuerza Aérea Uruguaya, Álvaro Loureiro. "La decisión seguramente habrá obedecido a la imposibilidad por las condiciones meteorológicas", dijo. Señaló que hoy concluirán las tareas de rescate y luego comenzará la investigación. Aún hay dos cuerpos dentro del fuselaje de la nave. Cinco personas muerieron
Nacionales | Además del Caso Ciccone, el vicepresidente analiza el año 2015. Sostiene que la pugna por dos modelos se da en "casi todos" los partidos políticos.
Nacionales | El ministerio de trabajo dictó una conciliación obligatoria y la UTA dejó sin efecto la medida de fuerza que se iba a llevar a cabo mañana.
Nacionales | El jefe de Gobierno porteño había acusado al funcionario de actuar sólo "cuando está de buen humor".
Nacionales | El sector automotriz no repunta y, por el contrario, profundizó su crisis con ese derrumbe de las operaciones durante los primeros 20 días del mes. Se encamina a terminar con la peor caída interanual del año
Nacionales | La inauguración de un nuevo hipermercado Coto en Neuquén se convirtió en noticia no sólo por la apertura de nuevas fuentes laborales, sino también por un gesto de Horacio "Pechi" Quiroga que fue captado por un fotógrafo que cubría el evento.
Nacionales | El gobierno provincial resolvió que se les permitirá a los alumnos y docentes llegar tarde o irse antes de horario, según la programación de los partidos. La medida también incluye a los empleados públicos
Nacionales | El plazo para la adhesión concluirá en la semana que va del 25 al 29 de agosto próximo, según la terminación del CUIT de cada contribuyente, y cada cuota se abonará mediante débito directo en cuenta bancaria.
Nacionales | Fabián Carosso Donatiello presentó un escrito pidiendo que se aplace el acto procesal que se iba a realizar via teleconferencia desde España, donde reside actualmente. Esgrimió que se considera imputado en el expediente
Nacionales | El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó hoy la "tarea extraordinariamente positiva" que lleva adelante Mariano Recalde como titular de la empresa y rechazó el informe de la Auditoría General de la Nación sobre la compañía aérea.
Nacionales | El jefe de Gabinete, junto a funcionarios del Ministerio de Trabajo, se reunirá con representantes de ese gremio y empresarios para "lograr mecanismos de acuerdo" que permitan levantar la medida de fuerza.
Nacionales | Wanda Nara y Mauro Icardi pasarán por el registro civil de San Isidro. La gran fiesta será el 7 de Junio. ¿En vez de arroz les tirarán tapitas?.
Nacionales | Gobernadores y dirigentes resaltaron hoy la "convicción" y "coherencia" del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ayer por cadena nacional con motivo de la celebración del 204 aniversario de la Revolución de Mayo.
Nacionales | "Estos resultados reafirman la decisión acertada de haber re estatizado YPF, convirtiéndola en una empresa mixta donde lo que se prioriza es la exploración en el país", dijo Víctor Bronstein, del Centro de Estudios de Energía, Política y Sociedad.




Página 3424 de 4211
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar