Locales | En la noche del viernes, Birras Blues, realizó un homenaje a Pappo organizado por el área de la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk.
Locales | El intendente Jorge Capitanich participó de la entrega de indumentaria y elementos de seguridad que serán utilizados por los alumnos de los cursos de capacitación en construcción organizados por el Municipio de Resistencia.
Locales | Vialidad realizará un relevamiento de las 130.000 hectáreas del Parque, y luego de acuerdos con especialistas, llevará a cabo tareas necesarias tendientes a posibilitar un acceso y recorrido seguro de los turistas.
Tras las grandes lluvias del primer trimestre del año, el Municipio de Resistencia encarará un extenso cronograma de trabajos de perfilado de calles y retomará el programa de enripiado en distintas zonas de la capital chaqueña.
Locales | Los defensores del Pueblo del Norte Grande acordaron plantear al Ministerio de Energía y Minería de la Nación, la necesidad de contar con tarifas diferenciadas de energía para contrarrestar las asimetrías que sufren las provincias.
Locales | Buscando despejar dudas en un tema sensible como lo es la tarifa eléctrica, desde Secheep enviaron un comunicado en el que se compara el nivel tarifario en la provincia con el de otras jurisdicciones.
Locales | El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, asumió el compromiso de combatir el narcotráfico junto las fuerzas federales a lo largo y ancho del país.