Locales |

La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia realizó con éxito este sábado, entre las 15 y las 18, la recolección de residuos diferenciados en diferentes barrios de la ciudad. En dicho operativo se recogieron botellas plásticas, botellas de vidrio, cartón, papel y latas de aluminio.
Locales | Se realizó en la tarde de ayer, Viernes 28 de Julio, en la sede gremial de Resistencia, la Asamblea General Extraordinaria de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco.
Locales | El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó el cambio de autoridades de la institución que lleva 49 años al servicio de la comunidad.
Locales | Las autoridades de los tres poderes del Estado fueron invitadas para mañana a las 21, por la Cámara de Comercio de Resistencia para abordar problemáticas de seguridad que preocupan al empresariado como la seguridad y los piquetes.
Locales | El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, viajo a Buenos Aires para entregar documentación y poder bajar una serie de proyectos que están demorados.
Locales | En los próximos días se produciría un descenso progresivo de las temperaturas mínimas y máxi­mas, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Locales | El juez de Garantías 3 de Lomas de Zamora, Gustavo Gaig, dictó la pidió la prisión preventiva del empresario Jorge Castillo, conocido como "El Rey de la Salada", al considerarlo líder de una asociación ilícita que amenazaba y extorsionaba a puesteros en los alrededores de esa feria de la localidad de Ingeniero Budge, informaron hoy fuentes judiciales.
Locales | De esta manera se encuentran trabajando conjuntamente la Municipalidad y la JUM afrontando diversos problemas de la comunidad, uno de ellos es la problemática de las adicciones.
Locales | Ayer, alrededor de las 15, un hombre ingresó a un comercio 24 horas ubicado en Ameghino al 160 en Resistencia, redujo a la empleada del lugar y robó dinero, cigarrillos y documentación de la mujer.
Locales | Continúa la entrega de créditos de la operatoria "Chaco Semilla", que se ejecuta a través del Ministerio de Industria, y "Mi Proyecto", con recursos de la Secretaría de Empleo.
Locales | El desorden se estaba llevando a cabo en una esquina del barrio La Toma. Allí, varios sujetos se estaban tomando a golpes de puño. Los agentes de la Segunda portuaria intervinieron, logrando controlar la situación y la demora de dos de los revoltosos.
Locales | En la noche de ayer, se realizó la exitosa presentación de la obra de teatro, dirigida por Walter Carbonell en la Sala Bernardo Álvarez de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Locales |
En el marco de los fuertes controles y operativos en diferentes sectores comerciales de la ciudad, la Dirección de Bromatología del Municipio procedió al decomiso de mercaderías y a la clausura de un sector, en un mini-mercado ubicado en inmediaciones de avenida Marconi 1.300.
Locales |
Esta inversión en infraestructura hospitalaria tiene como principal objetivo optimizar el funcionamiento general de los servicios para la comunidad de la región Este.
Locales |
Continúa la entrega de créditos de la operatoria "Chaco Semilla", que se ejecuta a través del Ministerio de Industria, y "Mi Proyecto", con recursos de la Secretaría de Empleo.




Página 3251 de 5579
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar