Lotería Chaqueña
Ama de casa de Resistencia se llevó la moto 0km sorteada en la Pesca del Dorado de Isla del Cerrito
Las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega hoy de las llaves de una motocicleta de 110 cc. a Rocío Gayupan, una joven ama de casa que reside en el barrio General Obligado de la capital provincial.
Lunes, 11 de septiembre de 2017
              


Rocío había resultado agraciada durante los sorteos gratuitos que se realizaron en el stand de Lotería Chaqueña, en el marco de la clausura oficial de la Fiesta Grande del Dorado, que tuvo lugar este fin de semana en la Isla del Cerrito, con la participación especial del gobernador Domingo Peppo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, junto al vocal oficial Edilberto Núñez y el vocal por el personal Carlos Torres, hicieron entrega de las llaves del flamante rodado a la ganadora, quien se acercó hasta las oficinas del organismo junto a su hijo Cristian de 17 años.

Además de esta moto 0km, en el stand de Lotería Chaqueña se sortearon en forma gratuita entre el público asistente dos Smart TV, bicicletas, kits de pesca completos, conservadoras de camping y diversos elementos de marketing como remeras, gorras, pelotas y llaveros.

Brugnoli destacó el éxito evidenciado por esta nueva edición del Torneo Internacional de la Pesca del Dorado de Isla del Cerrito, que la posicionó como la segunda más importante del país, al tiempo que agradeció a las miles de personas que visitaron el stand institucional de Lotería Chaqueña.


Fuente: Prensa Lotería Chaqueña

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar